Acceder
Inicio
Comunidad
Artículos
Eventos
Utilidades
Foro
Angie.xx: No me gusta mucho,...
Pol2200: Guapo no tengo diamantes...
Angie.xx: Amo este lote :3...
Angie.xx: Este lote me gustó...
Angie.xx: Luego pasaré a...
Angie.xx: Aproveché y compré...
Equipo
Vacantes
Contacto
Términos y Condiciones
Cavani quiere volver al Nápoles (Leído 449 veces)
‹‹ Regresar
1
Reportar Tema
Unknown,,
Mensajes: 26
Respetos: -
Estado: Offline
Últ. mod hace 5 años por Unknown,, | Publicado hace 5 años
Edinson Cavani, delantero del Paris Saint-Germain (PSG), ha afirmado este lunes que puede volver al Nápoles, su anterior club, cuando acabe su contrato con el club francés, en 2020.
Cavani, internacional por Uruguay en 91 ocasiones, renovó en abril por el PSG, con el que ha marcado 128 goles en 195 partidos oficiales desde su llegada procedente del Nápoles en 2013.
“Después del PSG no sé qué haré pero si quiero cambiar de equipo podría elegir el Nápoles y luego regresar a casa”, dijo Cavani a Sky Sport Italia. “Si vuelvo al Nápoles me gustaría hacerlo en buena forma. Veré al final de mi actual contrato, que acaba en 2020”.
Dejar el fútbol a buen nivel
Cavani marcó 104 goles en 104 partidos con el Nápoles en todas las competiciones en su etapa en el equipo de San Paolo, entre 2010 y 2013. Fue un gran ídolo para la afición napolitana. “No quiero volver a casa cuando sea demasiado viejo. Me gustaría dejar el fútbol estando a un nivel alto y cuando yo lo decida, no cuando el fútbol decida dejarme a mí”, declaró el delantero del PSG, que es ‘Pichichi’ de la Ligue 1 con33 goles hasta el momento
‹‹ Regresar
1
Reportar Tema