20 visitantes
Acceder
Inicio
Noticias
Origins
Coleccionables
LaTaquito: Me encanto el evento,...
LaTaquito: Me encantan todos,...
LaTaquito: Muy lindos, me gustan
LaTaquito: me encanta todoooooo
LaTaquito: buena infooo :)
LaTaquito: Interesante info
Equipo
Vacantes
Contacto
T&C
Evento del Mes
¡Consigue nuestra placa extra del mes!
¡Siguenos nuestras Redes Sociales!
Noticias
¡Nuevos código!
Revela algo muy importante
Publicado por R-Carco hace 12 años | Visto 290 veces
A medida que pasan los días y las semanas de este mes de AgostoHabbo, nos da muchas sorpresas, agregan cosas al igual que las quitan. HabboSecurity, te informará por supuesto.
 
En el día de hoy, Sulake, ha revelado un código el cual se puede observar claramente que es para el Navegador, pero nos dice un mensaje muy claro:
 
navigator.delete.homeroom.title = ¡Advertencia! 
navigator.delete.homeroom.body = No se puede eliminar tu base habitación

 
Algo muy importante y a la vez triste, porque ya no podrás eliminar tu sala, así que una vez que hayas echo una sala, no podrás borrarla. Desconocemos la causa correcta o el ¿por qué? de este hecho. Este cambio posiblemente llegue junto a esta modificación.
 
Mantente al tanto en HabboSecurity por si revelan otros códigos futuros. ¿Y a ti? ¿te gustará este cambio? en mi opinión personal, no será un lindo cambio, porque un usuario que no le guste una sala, tiene el derecho de borrarla, pero a la vez, con el simple hecho de cambiarle el nombre basta. 
Habbo Internacional
Debes estar registrado para poder comentar
Comentarios (6)
Yo sí le veo sentido. Como dice xsoultoy, sólo será la home, y estoy de acuerdo porque a menudo, nuevos usuarios suelen eliminar sin querer su sala, y luego no saben qué hicieron, más que todo creo que por eso lo hacen, y para mi que está bien.
Publicado hace 12 años
Solo será la sala Home.
Publicado hace 12 años
Exactamente, estoy de acuerdo con Treus, la única manera de borrarla, bueno, de tus salas no, si no de la búsqueda para los usuarios sería colocarla en oculto.
Publicado hace 12 años
No le veo sentido alguno, no me imagino buscar salas de un keko y tener que revisar entre cientas de ellas para encontrar la que busco.. además del lag que conlleva toda esta sobrecarga de salas.
Publicado hace 12 años
R-Carco
No es bueno =(
Escritor | Publicado hace 12 años
:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Que bueno :D
Publicado hace 12 años
› Radio
-
› Noticias destacadas
AMONG US REGRESA A HSE
¿Listo para descubrir al impostor en Habbo?
Pesca en Habbo Origins
¡Se avecinan novedades para Origins!
Evento del Mes
¡Consigue nuestra placa extra del mes!
Eventos de Radio
¡Llegan de vuelta los mejores eventos!
Muteo Mundial 2012
¿Qué ocurrió?
Calippo en Habbo
¿Qué fue esta campaña?
Hobbas
¿Quiénes fueron?
› Destacados equipo

Top comentaristas
Mantente en el top 3 al final del mes y recibe una recompensa en Habbo
© HabboSecurity 2013 - 2025 ~ v 1.8 (5ca4f3)