30 visitantes
Acceder
Inicio
Noticias
Utilidades
Nosotros
Anallys: A mi no me encantó...
Anallys: Me encantó todo,...
LaTaquito: No me encanta la...
LaTaquito: Esta cool la nueva...
LaTaquito: Ya compre todo para...
LaTaquito: Me encanto todo...
Equipo
Vacantes
Contacto
Horario radio
Top mensual
Términos
Call of Duty's Week
¡Una semana llena de adrenalina!
¡Siguenos nuestras Redes Sociales!
Noticias
Año Nuevo Lunar y Año Nuevo Chino
¡El Año del Caballo acaba de llegar!
Publicado por LinuXx. hace 4 días | Visto 88 veces | Act. hace 3 días
Habbo ya empieza a llenarse de símbolos, colores y detalles orientales, y tú puedes ser de los primeros en darle ese toque especial a tus salas. Con la llegada del Año Nuevo Lunar, el hotel activa nuevas líneas de furnis que celebran esta festividad tan característica, combinando novedades con el regreso de clásicos que muchos reconocen al instante. ¿Quieres saber sobre lo nuevo que hablamos en esta oportunidad? ¡Te lo contamos todo a continuación!

Ya tienes disponibles dos nuevas categorías dentro del catálogo, hablamos de las secciones "Año Nuevo Lunar""Año Nuevo Chino". En ellas encontrarás tanto los nuevos objetos inspirados en el Año del Caballo, como los furnis tradicionales que suelen acompañar esta celebración cada año. A nivel visual, la colección destaca por su estética festiva y cultural: predominan los tonos rojos, dorados y verdes, con elementos decorativos que evocan la buena fortuna, la prosperidad y la energía del nuevo ciclo. Entre los diseños podrás ver estructuras ornamentales, figuras simbólicas, decoraciones colgantes y una prenda de vestir especial para completar el look temático, demoninada "Accesorios para Caballos". Los precios de estos objetos se mueven entre los 15 y 17 créditos, y algunos incluyen diamantes en su coste. Además, parte de esta colección también puede encontrarse en el "Club del Arquitecto", facilitando su uso para quienes disfrutan construir sin límites. ¡A continuación te dejamos más detalles!

 

Visualización de las nuevas categorías desde el catálogo y el Club del Arquitecto


   
Vista previa de los artículos: "Caballo Obsidiana, Mármol y Dorado"


Vista previa de la nueva prenda "Accesorios para Caballos"


¿Te han gustado algunos de los artículos lanzados? ¿Piensas adquirir alguno? Si te gusta decorar con temáticas culturales o quieres preparar una sala especial para esta fecha tan señalada, esta es una ocasión perfecta para hacerlo con estilo. Y recuerda seguir visitando HabboSecurity, donde encontrarás siempre todas las novedades, regresos y lanzamientos sobre la comunidad de Habbo.
Habbo Internacional
Debes estar registrado para poder comentar
Comentarios (6)
¡Yo ya me compré el accesorio y el caballo! Estan chulísimos, me encantaron.
Publicado hace 21 horas
Me encanta el primer caballo, espero poder adquirirlo
Publicado hace 3 días
Ya compre las 3 figuras y la nueva prenda, muy bonito.
Publicado hace 3 días
Soy preciosos, seguramente me haré con ellos, ¡gracias por la info! ;)
Publicado hace 3 días
Muy bonitos estos furnis quizas compre algo
Publicado hace 3 días
Son muy bonitos comprare uno de cada me encanta
Publicado hace 3 días
› Radio
-
› Destacados equipo
Destacado

› Noticias destacadas
Habloons: Habbo Cambio
¡Una nueva moneda exclusiva llega a Origins!
Regreso de los Hobbas a Habbo Origins
La moderación clásica vuelve a escena
Evento del Mes
¡Consigue nuestra placa extra del mes!
Muteo Mundial 2012
¿Qué ocurrió?
Calippo en Habbo
¿Te acuerdas?
Proyecto Hobbas
¿Quiénes fueron?
 › Últimas placas
 › Últimos furnis
 › TOP comentaristas
¡Acaba el mes en el Top 3 y llévate la placa extra del mes en Habbo!
© HabboSecurity 2013 - 2026 · 1.9.5
Volver arriba