Con la llegada de diciembre y el inicio oficial de la campaña navideña, regresa una mecánica clásica para recompensar la actividad de los usuarios dentro del hotel. Hablamos de la nueva moneda de temporada, indispensable para conseguir recompensas exclusivas durante las próximas semanas. ¿Quieres saber cómo funciona? ¡Sigue leyendo para conocer más detalles!
La moneda de este mes son los
Copos de Nieve. Podrás conseguirlos completando retos, participando en los juegos oficiales o adquiriéndolos directamente en la sección de
Habbo Compras. Estos copos sirven para canjear
tres furnis específicos en el catálogo (los cuales no son tradeables). Sin embargo, tienen un valor especial para los coleccionistas: si los conviertes en Reliquias usando el Armario del Coleccionista, completarás el set
"2025 Navidad Helada". Aquellos que logren reunir las tres piezas podrán reclamar el ítem bonus "
Trono Real de Hielo" a partir del 6 de enero.
sc_snowglobe1
Nombre: Trono Helado
Código técnico: nft_sc_frozenthrone
Es muy importante que recuerdes utilizar tus monedas antes del
5 de enero de 2026, fecha en la que desaparecerán de tu monedero.
¿Qué te parece esta dinámica para la campaña?, ¿intentarás conseguir el Trono Real de Hielo? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios y sigue atento a HabboSecurity.es para enterarte de todas las novedades!