HabboSecurity 68 en línea

NUEVO VELO ESTILOSO

¡Prepara tu atuendo para el otoño!
Siempre nos complace ver a nuestros usuarios siguiendo las últimas tendencias de moda. Como estamos en plena Campaña de Septiembre, un mes lleno de novedades, no podemos dejar de lado la ropa. Por eso, ha sido añadida una nueva prenda al catálogo que podrás lucir en esta temporada de Otoño. ¿Te gustaría saber cómo se ve esta nueva prenda? Sigue leyendo para obtener más información.


Se trata del "Velo Estiloso", una prenda que puedes encontrar en la sección de "Ropa" dentro de la categoría de "Novedades" en el catálogo. Puedes adquirirlo por 5 Créditos y 10 Diamantes. ¿Qué estás esperando para conseguirlo? Ve rápidamente al catálogo y cómpralo para lucir el estilo que solo el otoño nos ofrece.


Velo Estiloso



Vista previa del catálogo



¿Qué te parece esta nueva prenda? ¿Ya la has adquirido? Nos encantaría conocer tu opinión en los comentarios. ¡Gracias por leer esta noticia de HabboSecurity.es!
Habbo Internacional
La noticia tiene algo de tiempo, no puedes añadir un nuevo comentario.
Comentarios (3)Comparte tu opinión con la comunidad
Ivansue Usuario
Me lo pondre para ir a por el pan 😏
Publicado hace 3 años
!Coraline. Usuario
Nueva prendita 7u7 para looks facheritos q Grax por la info <3
Publicado hace 3 años
nastalina3 Usuario
Huuu voy a comprar uno gracias por la info
Publicado hace 3 años