Empezamos la primera semana de septiembre, y con ello viene la nueva campaña del mes de septiembre. La nueva campaña que viene es la del
Día Lluvioso, donde podemos ver cómo la nueva vista del hotel está más oscurecida, ya que, con septiembre viene el frío, las primeras lluvias y muchísimas novedades más que
Habbo nos tiene preparados.
Podemos ver en ésta gran vista de hotel algunos de los
nuevos furnis y algún
raro que otro cerca de nuestro avatar. Podemos hacer una gran diferencia de la anterior vista, ya que la anterior era más veraniega y con colores más cálidos, y ésta nueva tiene los colores más tenues. Te mostramos ambas a continuación.
Antigua vista del hotel
Nueva vista del hotel
Y ésto es todo por hoy, no olvides de comentarnos qué te ha parecido la nueva vista del hotel, ¿te ha gustado? ¿Crees que puede ser aún más fría la vista del hotel? ¡A mi me ha encantado! No te despegues de HabboSecurity porque venimos con nuevas novedades sobre éste nuevo mes.