En el pasado juego de Habbelina capítulo 1, si lograste rescatarla, el objetivo era encontrar diferentes pares de mariposas y peces encontrados en la sala, todo con el fin de salvarla. Hoy esta travesía debe continuar, ¿estas preparado? ¡Vamos!
Previsualización
Ya en sala de juego, deberás ayudar a Habbelina con el pájaro enfermo sin que se de cuenta el castor o seras devuelto a la fila. Tendrás que recoger cada cosa que te diga Habbelina, lleva los objetos necesarios hasta Habbelina situándote al lado de ellos y estos te seguirán, completado, tira de la palanca para ganar tu placa. Tienes 3 minutos para completar el juego.
Habbelina - Capítulo 2
¿Qué tal? ¿Lograste el objetivo? ¿Fue de agrado la actividad realizada? ¡Cuéntanos! Déjanos tus opiniones en la caja de comentarios y no olvides estar al tanto de las últimas novedades visitando nuestra web HabboSecurity.es