Acceder
Inicio
Comunidad
Artículos
Eventos
Utilidades
Foro
S.Fernandez: Habbo Security,...
!Coraline.: ¡MEGA EVENTAZO...
LinenseHabbo: Suerte a tod@s los...
LinuXx.: Esperamos que les...
!Coraline.: ¡Mucha suertecurity...
LinenseHabbo: Estoy disponible...
Equipo
Vacantes
Contacto
Términos y Condiciones
HSE Football Cup 24
¡Conoce el cronograma de partidos!
¡Siguenos nuestras Redes Sociales!
Noticias
¡La Casa de Papel! #SecurityWeek
¿Estarás con la policía o con los héroes?
Publicado por LinuXx. hace 6 años | Leido 7194 veces | 0 Favoritos
¡Vive un histórico atraco junto a HabboSecurity y la famosa serie de Netflix: “La Casa De Papel”!

¡Conoce el caso de asalto más perfecto nunca antes visto! ¿Estarás del lado de la policía o de los criminales?





Después de un largo camino de viaje... y en la búsqueda de una nueva e inquietante aventura, conseguimos emprender rumbo hacia la ciudad de Madrid, ante el más asombroso caso policíaco de todos los tiempos. Es hora de conocer el verdadero sabor de la tensión y sumergirnos dentro de la historia de la famosa serie de Netflix: "La Casa de Papel”. Conoce en primera persona lo que se espera que sea “el atraco perfecto" al Museo de la “Fábrica Nacional de Moneda y Timbre”. La mente que idea este plan es “El Profesor”, un personaje enigmático que aspira cumplir el sueño de su padre, y de llevar a cabo el mayor atraco de la historia. Para ello, recluta una banda de siete personas apodados con nombres de grandes ciudades y bajo el anonimato que les confieren unas caretas de Salvador Dalí, son los encargados de tratar de llevar a cabo el asalto más complejo. El objetivo de esta conocida banda encabezada por: Berlín, el cabecilla; Moscú, el experto en perforaciones; Río, el informático; Nairobi, la falsificadora; Denver, hijo de Moscú; y Helsinki y Oslo, quienes llevan la fuerza bruta, es adquirir el botín de los 2.400 millones de euros. Pero la tarea no será fácil, aún y cuando cuentan con 67 rehenes en su poder; ya que se encuentran vigilados por los cuerpos de élite de la policía y la inspectora al mando del caso, Raquel Murillo ¿saldrán vencedores de esta apuesta suicida?

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?

A partir de este miércoles 09 de mayo ¡podrás volver a vivir una fantástica semana cargada de acción, con la historia más agitante nunca antes vista! Para poder participar, únicamente deberás acceder cada día a los diferentes escenarios que tendremos preparados para ti con increíbles juegos. Además, podrás ser parte de las mejores fiestas que se celebrarán a través de la central [HSE] Central de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT) de Jorge. ¡de la mano de los mejores Djs y la radio más divertida HabboSecurity.es!

Asimismo, la “Quinta Placa” de la semana podrás obtenerla mediante diversos concursos, los cuales detallaremos en una próxima noticia publicada a través de los artículos de nuestra web http://habbosecurity.es


Máscara de Dalí (La Casa de Papel) 
 
Un atraco blanco, sin sangre y sin violencia ¡es el atraco perfecto!



JUEGOS DE LA #SECURITYWEEK

Los juegos están ordenados según su apertura, y podrás acceder a ellos a partir de las 20:00 horas (HPE) desde el apartado de fansites del navegador. Te los presentamos a continuación, ¡atent@ a las instrucciones!

Juego #1: “Llamada de Control” (La Casa de Papel)
Creado por: Cynium,
Nos encontramos en las instalaciones de la conocida “Fábrica Nacional de Moneda y Timbre”, uno de los escenarios más custodiados por la policía. En el corazón del lugar se encuentra Berlín, unos de los cabecillas de la banda del Profesor, con 67 rehenes en su poder, y esperando ansioso una llamada que le permitirá proceder con el plan más meticuloso nunca antes visto ¡el del atraco perfecto! ¿Serás capaz de engañarlo, y escapar del sitio sin ser descubierto?


Llamada de Control (La Casa de Papel)
Con inteligencia podremos perpetrar el robo del siglo ¡el más grande de la historia!


Juego #2: “Hangar del Profesor” (La Casa de Papel)
Creado por: ..Rojas..
¡Adéntrate en el hangar más abandonado de la Calle Alcántara de Madrid! Su dueño es el cerebro de la operación, mejor conocido como “El Profesor”. ¿Podrás encajar algunas piezas del rompecabezas dentro del lugar o solo encontrarás una tapadera llena de barriles de sidra?


El Profesor (La Casa de Papel)
No volveré a trabajar en mi vida. Ni nosotros, ni vuestros hijos.



Juego #3: “Casa de Toledo” (La Casa de Papel)
Creado por: Borbujada
La policía tras una larga investigación, encuentra la “Casa de Toledo”, el lugar donde durante cinco meses convivió recluida la famosa banda, estudiando cada paso y cada posible movimiento para perpetrar el atraco más histórico de la historia. ¿Será suficiente este descubrimiento para develar los planes del Profesor? ¡Ayúdalo a mantener su plan perfecto en orden!


Sueños de Papel (La Casa de Papel)
 
Solo vemos las consecuencias cuando están delante de nuestras narices.



Juego #4: "El Uniforme Perfecto" (La Casa de Papel)
Creado por: RdmoOzartT:Rd
Bienvenido a la Cámara Acorazada de la “Fábrica Nacional de Moneda y Timbre”, el lugar más resguardado por el personal del museo, donde toneladas de billetes se encuentran bajo máxima seguridad con barreras de acero y hormigón. Moscú, miembro de la banda y experto en perforaciones ha logrado excavar el túnel que los llevará de camino a la libertad ¿podrás ayudarlos a escapar con el botín y salir ilesos en el gran golpe?


El Uniforme Perfecto (La Casa de Papel) 
Sería todo o nada... pero no teníamos nada que perder.


Esperamos que la llegada de esta fabulosa semana sea del agrado de tod@s, ¡y logréis disfrutar de todas las actividades que tenemos preparadas desde HabboSecurity!


¡No te despegues de este osado y valeroso caso de asalto, y vive como nadie esta gran historia de ficción! Y recuerda que… ¡nadie se hace rico siguiendo las reglas!

HabboSecurity
Conectate para poder comentar esta noticia.
Comentarios [12]
-Izulys
No consegui ninguna qwq
Publicado hace 6 años
jesusorlan13
Muy bonita las placas las conseguí todas.
Publicado hace 6 años
lakaka
como me la gano?
Publicado hace 6 años
Exclusivos
Éxitos !
Publicado hace 6 años
:IceFlaw:
ME ENCANTAAAAAAN!!! los juegos, las placas, los concursos, las salas, todoooo, muy buen esfuerzo chicos!
Publicado hace 6 años
.:TOBYx
Quiero Todas :D Suerte A Todos!
Publicado hace 6 años
lFerlaZ
Está muy genial, muy muy genial! Suerte!
Publicado hace 6 años
f5o-
Chic@s Suerte para todos y los del Equipo de HSe Mucha Suerte igual , Difrutemos todos por lo mas alto esta SecurityWeek <3
Publicado hace 6 años
::--villar--::
Mucha suerte a todas las personas que jugaran por estas maravillosas placas <3 A Disfrutar esta Week junto Habbosecurity
Publicado hace 6 años
fabio4388
todos a participar de esta genial week.
Publicado hace 6 años
Barxta
Mucha suerte a todos los que jueguen

Enviado desde HabboSecurity App.
Publicado hace 6 años
LinuXx.
¡No se pierdan las actividades que tenemos preparadas para tod@s uds. dentro de la comunidad! ¡A disfrutar de otra semana cargada de mucha acción y adrenalina!
Publicado hace 6 años
› Radio
-
› Artículos Destacados
EVENTOS DIARIOS
¡Consigue nuestra placa extra del mes!
Trofeo Fansite
Conoce cómo podrás obtener este valioso trofeo
Eventos de Radio: HSE
¡Llegan de vuelta los mejores eventos!
Muteo Mundial 2012
¿Qué ocurrió?
Campaña publicitaria Calippo
¿Qué fue esta campaña?
¡Los Hobbas!
¿Quiénes fueron?
Vacantes del Equipo
¡Únete a nuestro equipo!
› Destacados

› Estadísticas
6442 Noticias
175362 Usuarios
18 Conectado(s)
Saber más ›