Retomamos las actividades que nos caracteriza, sí, ¡teclear! Aunque nos encontramos en pleno arranque de una nueva campaña dedicada al cine, Habbo no para de idear e inventar, y nos sigue deleitando y sorprendiendo de muchísimas formas, ¿quieres conocer una de ellas? Te invitamos a ponerte cómodo y proseguir con la lectura.
Como pudiste apreciar en el título de la noticia, hemos descubierto
2 nuevos furnis alojados en los servidores de
Sulake. Ambos guardan relación y podríamos deducir extraoficialmente que serán destinados a un
futuro crafteo, ¡esperamos tener una confirmación muy pronto! Una camiseta con un ornamento en el centro y un jarrón de galletas son las descripciones de ambos furnis. Te dejamos la previa a tu criterio a continuación.
clothing_c18_cutething - gift_c18_cookiejar
Actualización 19:35
Hemos descubierto para qué serán destinados los furnis que te mostramos arriba, y sobre los que trata esta noticia. Serán empleados para el lanzamiento de
Hotel Hideaway, una aplicación para teléfonos propiedad de
Sulake. Ambos furnis son regalos que podrás obtener a través de dicha aplicación. Te contamos los detalles a continuación.
Queremos darle la oportunidad de recoger un par de artículos nuevos y exclusivos tanto aquí en Habbo como en Hotel Hideaway. Estos cuatro elementos (dos en Habbo, dos en Hotel Hideaway) sólo se pueden obtener ingresando un código único de 32 caracteres en la aplicación Hideaway. Sólo se te otorga un código por identidad de Habbo. Una vez que se ingrese el código en el recuadro ubicado en la pantalla Hideaway's Hotel News, todos sus avatares en sus identidades de Hideaway y Habbo recibirán los dos nuevos elementos.
Nos complace informarte al respecto y es por ello que esperamos ansiosamente tus opiniones. ¿Qué te parecen los nuevos furnis? ¿Te gustó su diseño? ¿Piensas hacerte con ellos? Respóndenos en el cajón de comentarios y te instamos a seguir visitando
HabboSecurity.es. Recuerda que contamos con una App para que siempre puedas llevarnos a todos lados, encuéntrala en Google Play.