¡Feliz miércoles habbito! El equipo de HabboSecurity ya está aquí para mantenerte informado de cualquier novedad o primicia que pueda ser de tu relevante interés. En el día de hoy tenemos muchísimas novedades, aquí te dejamos una de ellas. ¿Quieres saber de qué trata? ¡Lee, lee!
Ya tenemos
los ganadores del último desafío Maw de la mano de --chiz--. En esta ocasión, los participantes tenían diseñar o bien el rostro del gran novelista y premio Nobel,
Mario Vargas Llosa, o algún pasaje correspondiente a una de sus novelas. Las mentes más creativas y por ende las afortunadas de la premiación han sido:
Granfalca.B4n (oro),
!!!Nefertiti!!! (plata) y
dj603 (bronce). ¿Quieres ver sus obras maestras? ¡Dirígite a la sala denominada
Mario Vargas Llosa y deléitate! Además de poder apreciarlas, se te otorgará un Erizo Gris si consigues responder bien el cuestionario. ¡Observa todo de lo que te estamos hablando aquí abajo!
Vista de la sala de dj603
¿A cuántos idiomas ha sido traducida la obra de Mario Vargas Llosa?
R: Su obra ha sido traducida a más de 30 idiomas
Vista de la sala de !!!Nefertiti!!!
¿En qué medios trabajó Mario Vargas Llosa tras trasladarse a París?
R: Trabajó en la Agencia France Press y en la Radio Televisión Francesa
Vista de la sala de Granfalca.B4N
¿Qué ensayo escribió Mario Vargas Llosa en el año 1969?
R: Escribió Carta de Batalla por Tirant lo Blanch
Si consigues pasar todo correctamente se te entregará el Erizo Gris como representación a este hecho, ¡míralo aquí abajo!
Esa fue la increíble noticia de la que te queríamos informar. ¿Qué te ha parecido? ¿Ha sido de tu agrado? ¿Qué opinas de estos desafíos en general? ¡Cuéntanoslo todo en los comentarios! Y sigue visitando HabboSecurity.es, para saber cualquier cosa que te pueda ser útil dentro del hotel.