25 visitantes
Acceder
Inicio
Noticias
Origins
Coleccionables
tritoriost: Gracias Agencia...
vanegas1: La verdad solo colecciono...
vanegas1: El wired LTD va...
vanegas1: Hora de sacar todos...
LinuXx.: No le veo lo interesante...
LinuXx.: Espero poder comprármelo...
Equipo
Vacantes
Contacto
Radio
Hall
T&C
Evento del Mes
¡Consigue nuestra placa extra del mes!
¡Siguenos nuestras Redes Sociales!
Noticias
¡Martes con muchas insignias!
Nueve insignias variadas
Publicado por =joacobaini= hace 8 años | Visto 467 veces
Continuamos la semana con más novedades que llegan al mundo de Habbo, luego de los lotes clásicos, insignias, ofertas y más cosas, Habbo nos sorprende con nuevas noticias que acompañarán esta campaña, Habbo Clásico en la que éste nos da a conocer cómo era el hotel en aquellos tiempos. Pero no entraremos en tema en este momento ya que hace unos escasos minutos se alojaron nuevas insignias a los servidores de Sulake. ¡Es por eso que te invitamos a que leas esta noticia!

Empezaremos por el hotel italiano, que en este caso sólo recibe una insignia que al observar vemos una especie de traje con una máscara anti-gas, seguramente la que utilizan para manipular objetos radiactivos. ¿Quieres verla?


ITD03

Subamos al avión y vamos volando hacia el hotel anglosajón, ya que toca enseñar sus insignias que en este caso recibe un total de cinco placas, bastantes peculiares y un tono repetitivas. En la primera observamos una corona diseñada para un rey, luego se ven rollers de distintos colores como gris, dorado, blanco y marrón

    

UK878 / UK882 - UK885

Ahora iremos a las cálidas playas de Brasil, al hotel brasileño, en el cual vemos que se alojaron tres insignias bastantes coloridas. Podemos observar una llave dorada con una joya color roja, después toca observar un tipo de recipiente que seguramente contenga un líquido súper mágico y por último una seta con un collar en él. ¿Quieres conocerlas?


  

PT453 - PT455

Ahora es tu turno, ¿qué te parecen las insignias de este día? Bastante divertidas ¿no crees? ¿Te gustaría hacerte con alguna? Hasta acá por ahora, recuerda que puedes seguir sintonizando HabboSecurity.es, con las novedades más actualizadas del mundo de Habbo.

Habbo Internacional
La noticia tiene algo de tiempo, no puedes añadir un nuevo comentario.
Comentarios (5)
.br always wins
Publicado hace 8 años
Bueno... No son mucho de mi gusto pero respeto que a la gente le guste.
Publicado hace 8 años
Me encantan como elaboraron las de el hotel brasileño, Creo qué me volví a enamorar. !!
Publicado hace 8 años
Qué bellas las brasileras :'( amo sus placas
Publicado hace 8 años
La corona esta chevere c:
Publicado hace 8 años
› Radio
-
› Noticias destacadas
Hobba Origins
Novedades en el proyecto
Regresa Among Us
Descubre al impostor
Evento del Mes
¡Consigue nuestra placa extra del mes!
Muteo Mundial 2012
¿Qué ocurrió?
Calippo en Habbo
¿Te acuerdas?
Hobbas
¿Quiénes fueron?
› Destacados equipo

 › Últimas placas alojadas
 › TOP 10 comentaristas del mes
¡Termina el mes en el top 3 y gana una recompensa exclusiva en Habbo!
© HabboSecurity 2013 - 2025 ~ v 1.9.2