HabboSecurity 18 en línea

Calendario de Adviento: Doceavo día

¿Podrás con él?
Seguimos completando el Calendario de Adviento, en esta ocasión, debemos completar el doceavo día correspondiente al mes de diciembre. ¿Quieres hacerte con él? ¡Vamos a ello!

Lo primero que haremos es ingresar a la sala Calendario de Adviento de la staff Sefos, una vez dentro nos dirigiremos a la Puerta de Conferencia marcada en la siguiente imagen.


Nuestro deber será ofrecerles comida a los gatos que se encuentran en la sala. ¿Cómo? Habrá que decir "¿Tienes comida?", en las zonas que se mostrarán en la siguiente imagen. Una vez logrado, solo usaremos las palancas que saldrán sobre las mesas.

12 de diciembre, Navidades Victorianas

  


¡La diversión no termina aquí! Podemos obtener la sexta placa secreta sentándonos donde indica la siguiente imagen.
 

Placa Secreta 6/11 - Fantasma de navidad por venir

¡Ahora cuéntanos! ¿Qué te pareció el juego de este día? ¿Fácil no crees? No olvides de dejar tu opinión al respecto, cada comentario vale. ¡Sigue atento a HabboSecurity.es para mantenerte bien informado!
Habbo España
La noticia tiene algo de tiempo, no puedes añadir un nuevo comentario.
Comentarios (5)Comparte tu opinión con la comunidad
Shula-. Usuario
Tan bellas las placas y tan fácil que son <3 . las amo !
Publicado hace 9 años
Me encantó, súper sencillo!!
Publicado hace 9 años
A buscar plaquitaaaas
Publicado hace 9 años
.-Caar.21 Usuario
Iré por ellas, gracias por la información
Publicado hace 9 años
GOD.MIX Usuario
¡Conseguidas ambas! Gracias por la información =3
Publicado hace 9 años