24 visitantes
Acceder
Inicio
Noticias
Origins
Coleccionables
tritoriost: Gracias Agencia...
vanegas1: La verdad solo colecciono...
vanegas1: El wired LTD va...
vanegas1: Hora de sacar todos...
LinuXx.: No le veo lo interesante...
LinuXx.: Espero poder comprármelo...
Equipo
Vacantes
Contacto
Radio
Hall
T&C
Evento del Mes
¡Consigue nuestra placa extra del mes!
¡Siguenos nuestras Redes Sociales!
Noticias
Habib el Navegante
¡El quinto juego Bazar ya está aquí!
Publicado por Naxhieli hace 8 años | Visto 895 veces
Como bien sabrás durante estos últimos días se fueron abriendo juegos relacionados con la campaña de este mes, Bazar. En total se abrieron cuatro juegos y hace escasos minutos se acaba de abrir otro nuevo juego, que este es el quinto. Si quieres saber cómo jugar, conocer la placa que se dan a los ganadores o simplemente pegarle un ojo a la noticia, te recomendamos que sigas leyendo.

Lo primero que tendrás que hacer es acceder a la sala Habib el Navegante de Sefos. Una vez hayas entrado, tu misión será esperar a que el Bot te cuente la historia sobre Habib. Al momento de acabar, verás que el teleport imperial aparecerá y tendrás que acceder rápidamente, ya que solo está unos segundos.



En esta sala debes esperar a que el bot recorra toda la calle para que así se puedan abrir las puertas y puedas acceder al teleport letrina.




En esta sala tendrás que esperar a que sea tu turno en la fila de rollers y una vez te toque jugar contarás con dos minutos para hacer estos dos pasos:


  1. Tienes que pisar los dos taburetes y luego ir a las piedras que te mostraremos en la imagen. Hecho esto, deberás sentarte en un taburete cualquiera para así encender la hoguera y poder pasar al segundo tramo.

  2. Aquí deberás guiar a los dos Franks hasta las cuevas. Si lo consigues deberás jalar la palanca y pasar por el teleport piedra.




En este tramo tu misión es llegar al teleport losa vikinga sin ser tocado por los ratones.



Aquí deberás esperar de nuevo la cola de rollers, cuando sea tu turno contarás con tres minutos para pasarte los dos tramos que te explicaremos ahora. En el primer tramo deberás llegar hasta el nido de raptor sin ser tocado por las serpientes y en el segundo, deberás encontrar los diferentes trozos de puente perdidos en la selva para construirlo de nuevo. Si lo consigues solamente deberás pasar por el puente y entrar al teleport vegetal.



Continuamos avanzando, aquí deberás pasar al teleport losa vikinga sin ser atrapado por los ratones que se estarán moviendo constantemente por toda la sala.



En esta sala deberás esperar tu turno por la cola de rollers, una vez te toque jugar deberás usar las cinco palancas que te mostramos en la imagen, después deberás jalar la palanca de al lado del mar, para que las balsas se puedan poner en el agua y tú vayas navegando con ellas. Después de llegar a tierra deberás acceder a la puerta temporal.



Continuamos con los diferentes tramos, en este tu misión será llegar al teleport losa vikinga sin ser tocado por los ratones, que estarán rondando por toda la sala.



Llegados a esta sala, deberás esperar a que sea tu turno por la fila de rollers. Una vez te toque jugar, contarás con un minuto para recoger todos los diamantes pisando las rocas, pero si te tocan los barcos te retrocederán. Hecho esto deberás pasar por el teleport piedra.



Llegados a este tramo, como en otras ocasiones, deberás llegar al teleport losa vikinga sin ser tocado por los ratones



Llegados a la décima sala, aquí tu misión será esperar tu turno en la cola de rollers y una vez te toque jugar, pisar todas las casillas de color sin ser tocado por las estatuas ya que retrocederán. Si lo consigues pisa una de las casillas de presión que aparecerán y pasa por el teleport puerta del desván.



Por último, en este tramo debes pasar al teleport puerta del desván para llegar a la sala a donde la placa te estará esperando.


Y si has conseguido pasarte todos los tramos, esta placa será tuya al llegar a la última sala...




Habib el Navegante


Y antes de terminar la noticia nos gustaria que dejases tu opinión en la caja de comentarios, ¿te ha gustado la placa? ¿Te costó pasarte algún nivel? Y recuerda estar siempre con HabboSecurity.es para estar siempre al día informado de todo lo que transcurra en Habbo. También disponibles para teléfonos móviles en la App de Play Store, ¡búscanos!

Habbo España
La noticia tiene algo de tiempo, no puedes añadir un nuevo comentario.
Comentarios (13)
muy pero muy largo para una placa jaja
Publicado hace 8 años
Gracias por la infooo
Publicado hace 8 años
no fui a los primeros menos a este xD
Publicado hace 8 años
Dios, vaya juego más largo. Lo pasaré cuando haya poca gente. Muchas gracias por la información.
Publicado hace 8 años
Muchas salas,para una placa no tan bonita :/
Publicado hace 8 años
Demasiado tardado el juego, esos juegos muy duraderos.
Publicado hace 8 años
Luego iré por ella, pero no veo la necesidad de tantas salas..

Enviado desde HabboSecurity App.
Publicado hace 8 años
Qué dolor de cabeza... la placa es bonita, sí, pero no entiendo el porqué de tantas salas D:
Publicado hace 8 años
Un poco aburrido, pero iré por mi placa más tarde 😊

Enviado desde HabboSecurity App.
Publicado hace 8 años
Mas juegos :v, demasiadas salas! :l
Publicado hace 8 años
Gracias por la información

Enviado desde HabboSecurity App.
Publicado hace 8 años
No sé cuál es la necesidad de realizar juegos tan pesados...
Publicado hace 8 años
muchos tramos repetidos, aburre algo...
Publicado hace 8 años
› Radio
-
› Noticias destacadas
Hobba Origins
Novedades en el proyecto
Regresa Among Us
Descubre al impostor
Evento del Mes
¡Consigue nuestra placa extra del mes!
Muteo Mundial 2012
¿Qué ocurrió?
Calippo en Habbo
¿Te acuerdas?
Hobbas
¿Quiénes fueron?
› Destacados equipo

 › Últimas placas alojadas
 › TOP 10 comentaristas del mes
¡Termina el mes en el top 3 y gana una recompensa exclusiva en Habbo!
© HabboSecurity 2013 - 2025 ~ v 1.9.2