Una de las cosas que nos caracterizan es el ir evolucionando y buscando maneras de poder realizar las cosas con más sencillez, eficiencia y en un corto período de tiempo. Habbo, en los meses venideros, se verá afectado por una gran actualización que a partir de ahora se está instalando en la mayoría de los dispositivos y navegadores web. ¡Quédate con nosotros e infórmate sobre ello!
Para que puedas entender más a fondo sobre lo que nos referimos, te explicaremos brevemente lo que sucede. Habbo utiliza el conocido reproductor de multimedia, "
Adobe Flash Player" para poder funcionar en los navegadores webs, ya sea
Google Chrome, Firefox, Edge, Safari, entre otros. Desde hace varios meses, se ha estado desarrollando una
nueva herramienta que proporcionará una innovadora experiencia a la hora de mostrar contenido web y multimedia, esta herramienta lleva por nombre
HTML5.
Es de vital importancia conocer las ventajas de dicha herramienta, entre ellas está la
disminución de recursos consumidos, acceder a sitios web de manera
offline y la reducción de
plug-ins, entre muchísimas más, ¿increíble no?
Ya luego de haber aclarado un poco las cosas, procederemos a explicarte lo que tendrás
que hacer para que puedas
desbloquear el reproductor y de esta forma jugar Habbo.
- Si tu ordenador ya cuenta con Adobe Flash Player, te aparecerán 2 opciones "bloquear" o "permitir". Debes seleccionar la segunda opción.
- Pero, si no cuentas con dicho reproductor, tendrás que descargarlo e instalarlo. Ya luego de haber realizado esto, permites la ejecución del mismo.
En cambio, si llegas a bloquear
accidentalmente, te indicamos paso a paso cómo desbloquearlo en
Chrome.
- En la esquina superior derecha tendrás que dar click en los 3 puntos y se te desplegará un menú con varias opciones ¡no te asustes! a continuación te ilustraremos para que sepas qué hacer.
- Una vez hayas cliqueado en "Configuración", dirígete al final de la página y haz clic en "Mostrar configuración avanzada".
- En la sección "Privacidad", haz clic en el botón de "Configuración de contenido" que te mostraremos en la imagen de abajo.
- Ya ubicado ahí, busca la sección "Flash", puedes realizar lo que te indicamos en la imagen y aparte, agregar a la lista de excepciones escribiendo "habbo.es" y ¡listo! reinicia el navegador y conéctate de nuevo.
Con esto finalizamos esta guía, ¿te ha sido útil? ¿ya conocía esta información? Si tienes algo que aportar al respecto no dudes en compartirlo con nosotros en el cajón de comentarios, te instamos a seguir visitando HabboSecurity.es para más novedades.