Iniciamos este nuevo día, con muchas expectativa sobre esta gran semana y las sorpresas que han de ir aconteciendo con el pasar de los días, ya que el futuro mes de febrero promete grandes sorpresas. Nuevas placas se han alojado y si quieres saber de ellas, no te despegues de la web.
Damos inicio con el
hotel francés, el cual alojó
cuatro increíbles insignias, una carabela de capitán, seguido por un sutil pergamino chino, pasando a la tercera insignia podemos observar una figura gris que hace alusión a un dragón y finalizamos con unas espadas llenas de sangre.
FR963 - FR966
El
hotel finlandés y
el
hotel alemán alojaron
una insignia cada uno, donde la del
primer hotel podremos observar una tierna anciana. Y el
último hotel pero no menos importante, un cono amarillo con una bufanda de diversos colores.

;

FI264 ; DE12B
Actualización 22:26
La tempestad de novedades aun continua y es que las encantadoras noticias no paran de llegar. Nuevas placas se han alojado a lo largo de día y el
hotel anglosajón no podía quedarse por fuera, es por ello que ha alojado
dos insignias rebosantes de amor. La primera es una caja de bombones en forma corazón de color rosa y finaliza con dos flamencos enamorados.
UK780 - UK781
¿Diseños alucinantes? ¿Te gustán? Pues haznos saber tu opinión dejándola en la caja de comentarios y te invitamos a que no te despegues de
HabboSecurity.es donde todas las novedades de Habbo están a tu alcance.