¡Muy buenos días a todos! Estamos aquí un día más proporcionándote toda la información que precisas para vivir tu experiencia en el hotel más intensamente. A estas alturas de la mañana ya estaréis ansiosos por descubrir todas las nuevas relacionadas con Habbo y a continuación te mostramos la primera.
Arrancamos el día con el nuevo juego del calendario de adviento, se trata del
juego décimo sexto y podrás acceder a él como siempre desde
El Castillo Mágico de Santa, a continuación debes ir a la planta superior y entrar por la puerta
número dieciséis para emprender este nuevo reto.
Una vez hayas entrado por el teleport, te encontrarás en la primera sala que da inicio a la travesía. Al parecer un elfo de Santa estaba mirando por la ventana cuando de repente vio un Ciervo Eléctrico, pero este se fue rápidamente. Tu misión es encontrar al ciervo, ya que lo están buscando, para ello debes pasar por el teleport marcado en la imagen.
Cuando estés en la siguiente sala verás que hay muchos teleports, deberás encontrar el correcto para seguir el camino, pero no te preocupes, ¡nosotros ya lo hemos hecho por ti! Solo sigue los teleports marcados en las imágenes, ellos te llevarán al Ciervo Eléctrico. Hay otros caminos alternativos pero nosotros te damos este que hemos encontrado.
Primera sala:
Segunda sala:
Tercera sala:
Cuarta sala:
Después de lograr pasar este laberinto de salas, encontrarás por fin al Ciervo Eléctrico que te dará la ansiada recompensa, en este caso se trata solamente de una fantástica placa de adornos navideños. Para conseguirla solo debes caminar por la zona marcada ¡y será tuya!
Diciembre 16, 2016
Castillo mágico de Santa Claus
Hasta aquí la aventura del calendario de adviento de hoy, cuéntanos como te fue la aventura en los comentarios y sigue visitando HabboSecurity.es y también desde la App.