Habbo España
Cuarta Felicitación
Todos estos días hemos estado recibiendo felicitaciones de parte de nuestros Staff, el día de hoy, nos encontramos con la cuarta felicitación. A través de la cuenta oficial de Facebook de nuestro Hotel Hispano, hemos dado con la imagen de la cuarta felicitación. ¡Veamos la imagen!


¿Has observado bien la imagen, tienes claro de quién es esta felicitación?, entonces, haz click en este enlace y envía tu respuesta con el Staff que creas que ha enviado la felicitación. Cabe destacar que no damos la respuesta por que no estamos seguros y no conocemos de quién sea esta letra, por lo tanto, tienes que responder a lo que creas.
Hemos empezado la mañana de buena manera con las novedades de la comunidad Habbo, recuerda estar siempre atentos de todas las novedades aquí, en Habbosecurity.
Habbo España
La noticia tiene algo de tiempo, no puedes añadir un nuevo comentario.
Skycat.
Usuario
angelluis54, en lo personal, también pienso que sea Vicalx. Yo pondré mi respuesta a él.
Publicado hace 13 años
angelluis54
Usuario
Para mi que es Vicalx y les dejaré el motivo: La noticia dice "¿O será que es un poco vergonzos@ para expresarse y se está controlando?" y si se fijan en las ediciones pasadas del quiz del sábado noche, vicalx es el que responde más corto y directo, y a parte, casi no se da a conocer (por no decir que ni aparece por las salas como los demás)
Publicado hace 13 años
..barso..
Usuario
La verdad este concurso es un poco extraño, intentar deducir quien escribe la felicitación... sin apenas una pista... hahaha
Publicado hace 13 años
Skycat.
Usuario
Yo también me esperaré un rato a ver y pensar de quién se puede tratar.
Publicado hace 13 años
Bundchens
Usuario
Mmm, tiene letra de hombre, mejor espero un rato y luego lo hago.
Publicado hace 13 años

