HabboSecurity 21 en línea

CÓDIGOS ALOJADOS

¿Más cambios en los grupos?
Continuamos informándote sobre nuevos códigos alojados que al parecer tratarán de un cambio en los grupos. ¿Quieres enterarte primero? No dudes en continuar tu lectura.

Tal como has leído, dicho código trata sobre el agregado de una opción para poder directamente cambiar el nombre del grupo y su descripción con una facilidad aún mayor que la actual. No te pierdas la imagen a continuación:


Agradecemos a Habtium la imagen de códigos, ya que nuestro panel no se encuentra en condiciones. ¿Qué te ha parecido esta opción? ¿Te es útil o no? No olvides dejarnos un comentario con tu pensamiento, y no te separes de HabboSecurity para mantenerte informado a más novedades.
Habbo Internacional
La noticia tiene algo de tiempo, no puedes añadir un nuevo comentario.
Comentarios (5)Comparte tu opinión con la comunidad
Epos, Usuario
Que interesante, gracias por la info <3
Publicado hace 11 años
KanyOne Usuario
Bastante útil, muy buena la información
Publicado hace 11 años
Será útil, me gusta mucho este nuevo cambio, esperemos que se active pronto.
Publicado hace 11 años
Excelente, será una buena herramienta nos proporcionara más facilidades
Publicado hace 11 años
lCamilito, Usuario
Espero que esta nueva actualización nos facilite a los dueños de los grupos, aún más su uso. Gracias por la info Sele <3
Publicado hace 11 años