HabboSecurity 19 en línea

¡Tercer Adviento!

¿Te interesa otra placa más?
Ya hace dos semanas atrás publicamos, por semana, como ganar una placa, hablamos de la placa de la Semana de Adiviento, como algunos sabrán esta placa solo es visible por el plazo de una semana, es por eso que hoy es domingo y abrieron otra sala más para que ganemos la tercer placa de la misma semana. ¿Te interesa? ¡Presta mucha atención!

Primeramente, dirígete a esta sala, una vez dentro debemos tomar el muérdago que se encuentra en la mesa de en medio. Pero para eso tenemos que estar sentado en la el banco marcado en la siguiente imagen una vez que consigas el muérdago serás transportado a el otro tramo.

Es algo difícil de lograr. ¡No te rindas! ¿Lo conseguiste? ¡Estupendo! Ahora viene la parte más fácil, solo tienes que encontrar la bolsa de regalo correcta, pero no es lo que parece. La misma bolsa se encuentra bien escondida entre los regalos del árbol de Navidad. La cual mostraremos a continuación, una vez que la encuentres, solo hazle doble clic y serás transportado al telport temporal, pasa por el y hazte con la insignia.


3. Advent 2014
Für das erfolgreiche Lösen der 3. Adventaufgabe
¡Buen trabajo! Si has seguido al pie de la letra las demás insignias tendrás en tu inventario un total de 3 placas las cuales muestran las velas encendidas. Solo falta una semana para llegar a la última insignia. ¡Sigue atento a las noticias que te ofrece HabboSecurity.es!
Desconocido
La noticia tiene algo de tiempo, no puedes añadir un nuevo comentario.
Comentarios (3)Comparte tu opinión con la comunidad
lValentina Usuario
Me encantan esta serie de placas, ¡Gracias por la información!
Publicado hace 12 años
bastian Usuario
El link de la sale, no te redirecciona.
Publicado hace 12 años
¡Me gustan estos eventos!
Publicado hace 12 años