HabboSecurity 102 en línea

RARO: Pilar Dórico de Grafito

Nuevo raro disponible
Es martes y eso significa que ¡es día de Raro en Habbo Origins! Estamos con la nueva campaña Greek y con ello, un nuevo furni nunca antes visto en el hotel ha sido alojado y combina perfectamente con la campaña actual. ¿Quieres conocer más? ¡Te lo dejamos a continuación!

Se trata del RARO Pilar Dórico de Grafito y podrás adquirirlo en la categoría Raro del catálogo por un precio de 50 créditos. Estará disponible por tiempo limitado, por lo que habrá que darse prisa para obtenerlo.

A continuación te mostramos su diseño y detalles de compra a continuación:

Vista previa del Rare desde el catálogo

Vista previa del Rare: Pilar Dórico de Grafito

¿Qué piensas sobre la llegada de este nuevo raro? ¡Cuéntanos qué te ha parecido en los comentarios, y no pierdas de vista a HabboSecurity para estar al tanto de todas las novedades de Habbo Origins!
Habbo Origins
Debes estar registrado para poder comentar
Comentarios (1)Comparte tu opinión con la comunidad
Angie.xx Publicista
No me motivaría a comprarlo de jugar más seguido, no me llama mucho la atención el color. Gracias por la info💗
Publicado hace 56 minutos