38 visitantes
Acceder
Inicio
Noticias
Utilidades
Nosotros
LaTaquito: No me encanta la...
LaTaquito: Esta cool la nueva...
LaTaquito: Ya compre todo para...
LaTaquito: Me encanto todo...
aniita16L: Ya compré todo....
aniita16L: La veo sencillita...
Equipo
Vacantes
Contacto
Horario radio
Top mensual
Términos
Call of Duty's Week
¡Una semana llena de adrenalina!
¡Siguenos nuestras Redes Sociales!
Noticias
Adelanto de los Permisos Comerciales у Puestos
¡Llegan nuevas imágenes del MarketPlace!
Publicado por LinuXx. hace 1 semana | Visto 124 veces | Act. hace 1 semana
Hace muy pocos días le dimos la bienvenida a los Habloons, la nueva moneda exclusiva de cambio para miembros del Habbo Club, y con ello comenzó una etapa completamente distinta dentro de Habbo Hotel: Orígenes. Esta primera fase supuso un cambio importante en la economía del hotel, apostando por un sistema más participativo, donde tú tienes más control sobre cómo comprar, vender e intercambiar. ¡Pero esto solo fue el principio! Próximamente contaremos con novedades que ya poco a poco se dejan entrever! ¿Quieres saber de qué hablamos en esta oportunidad? ¡Sigue leyendo, y no te despegues de esta noticia!

Con la llegada de las últimas novedades, próximamente le daremos paso también a la llamada "Fase 2" del Habbo Cambio, la cual traerá consigo una de las funciones más esperadas por la comunidad: los "Permisos Comerciales y los Puestos de venta", una herramienta pensada para convertir tus salas en auténticos espacios comerciales.

Con este nuevo sistema, si eres miembro HC podrás montar tu propia tienda dentro de una sala privada. Bastará con colocar un puesto, introducir los furnis que quieras vender y definir qué deseas recibir a cambio. A partir de ahí, tu tienda quedará activa incluso cuando estés "offline", permitiendo que otros usuarios compren directamente sin que tengas que estar conectado.

Estos puestos tendrán un pequeño coste semanal en Habloons, además de una comisión por cada venta, pero a cambio ofrecen una experiencia mucho más fluida y directa para el comercio dentro del hotel, muy similar a un marketplace integrado en las propias salas.

Recientemente, el desarrollador y staff Macklebee, o también conocido como Dave, ha mostrado un adelanto del diseño de estos puestos a través del servidor oficial de Discord de Habbo Hotel: Orígenes, y adicionalmente a través de un post en su cuenta principal de X/Twitter, donde se ha podido ver no solo su aspecto visual, sino también una mejora muy interesante: la posibilidad de editar el texto del puesto, permitiéndote añadir títulos o descripciones personalizadas para atraer más compradores y destacar tus ofertas frente al resto. ¡Te lo mostramos todo a continuación!

 

Visualización del Puesto de Venta desde las salas privadas



Vista previa del vídeo publicado con imágenes de los Puestos de Venta (MarketPlace)


Esta función abre la puerta a salas completamente dedicadas al comercio, con escaparates personalizados, mensajes promocionales y una economía mucho más viva que funcionará las 24 horas, incluso cuando no estés conectado.

Todo apunta a que el hotel está apostando fuerte por reforzar el rol de los jugadores como protagonistas del mercado, dando herramientas reales para crear tiendas, negocios y espacios sociales con identidad propia.

¿Qué te ha parecido este pequeño adelanto? ¡No podemos esperar para verlo ya en funcionamiento! Y recuerda, si quieres seguir al tanto de todas estas novedades, filtraciones y futuros avances sobre el sistema de comercio, recuerda seguir visitando HabboSecurity, donde encontrarás siempre la información más actualizada de la comunidad de Habbo y Habbo Hotel: Orígenes.
Habbo Origins
Debes estar registrado para poder comentar
Comentarios (5)
Super innovador, lo probaré por que me parece interesante.
Publicado hace 6 días
Se ve chulísimo, gracias por la info!
Publicado hace 1 semana
Muy chulo lo de los puestos de venta
Publicado hace 1 semana
Me gusta el cambio, pero no se si le sacaew partido
Publicado hace 1 semana
En mi caso no creo que pueda vender, pero que buena funcion
Publicado hace 1 semana
› Radio
-
› Destacados equipo
Destacado

› Noticias destacadas
Habloons: Habbo Cambio
¡Una nueva moneda exclusiva llega a Origins!
Regreso de los Hobbas a Habbo Origins
La moderación clásica vuelve a escena
Evento del Mes
¡Consigue nuestra placa extra del mes!
Muteo Mundial 2012
¿Qué ocurrió?
Calippo en Habbo
¿Te acuerdas?
Proyecto Hobbas
¿Quiénes fueron?
 › Últimas placas
 › Últimos furnis
 › TOP comentaristas
¡Acaba el mes en el Top 3 y llévate la placa extra del mes en Habbo!
© HabboSecurity 2013 - 2026 · 1.9.5
Volver arriba