HabboSecurity 19 en línea

Nueva vista del hotel: Campaña de septiembre

¡Una nueva vista ha llegado!
¡Damos la bienvenida a un nuevo mes, y con ello, ya tenemos disponible una nueva actualización en la página principal de Habbo! Abandonamos la campaña pasada del 25 aniversario para darle la bienvenida a la nueva que se llevará a cabo durante este mes de septiembre ¡y con las mejores vistas! ¿Quieres conocer de qué hablamos? ¡Entérate de todo a continuación!

Con la llegada de la nueva campaña "Templo del Olimpo", llega oficialmente la nueva vista del hotel donde podremos visualizar un hermoso ambiente mitológico ¡digno de los dioses y los amantes de la belleza! Asimismo, se esperan nuevos furnis exclusivos, lotes de salas, nuevos métodos de crafteo, raros y crackeables ¡se vienen muchas sorpresas! A continuación, te adelantamos desde ya el nuevo aspecto que nos espera en la nueva vista del hotel:

Visualización de la nueva vista del hotel

¿Qué te parece esta nueva vista del hotel? ¿Te ha gustado su diseño? ¡Queremos saber tu opinión, así que déjanos tu comentario y no te olvides de seguir a HabboSecurity para estar al tanto de más novedades de esta nueva campaña!
Habbo Internacional
La noticia tiene algo de tiempo, no puedes añadir un nuevo comentario.
Comentarios (5)Comparte tu opinión con la comunidad
Me flipa el color de fondo, igual la zona de campaña porque la adoro y encima creearon furnis bonitos y aaaaa
Publicado hace 1 año
Angibg Usuario
Muy buen diseño me gusto la vista de la nueva entreda
Publicado hace 1 año
vanegas1 Usuario
Me gusto bastante, mas como sale tu habbo entre el los pilares.
Publicado hace 1 año
LinuXx. Administrador
Muy elegante y bonita, me ha encantado ¡gracias por la información!
Publicado hace 1 año
.:Venus82:. Reportero
Me parece muy bonita, la verdad. Tengo que fijarme de todo esto que hace poco descubrí que la vista cambiaba mes a mes.,
Publicado hace 1 año