🎉 ¡Es viernes otra vez, y ya sabes lo que eso significa… es Funky Friday en Habbo Origins! Si hay algo más bonito que una nueva colección, es ampliar una que ya exista y, spoiler, ha pasado hoy. Aquí en HabboSecurity te contamos de qué furni se trata 🐻
Las afombras de oso no son furnis excepcionalmente populares en las salas, aunque la primera generación Funky Friday de éstas (que fue la segunda en aparecer en el hotel), alcanza algunos precios explosivos en las salas de tradeo.
Primera generación de alfombras oso
Estos osos, que ya cubren colores para una buena gama de salas (Gris Plata, Coral Suave, Crema Menta y Beige Melocotón), pasan a ser ahora parte de una gran familia, ya que, hoy, se han añadido al catálogo ocho nuevos miembros: Ola Glacial, Niebla Aqua, Lechuga Neón, Limón, Sol Dorado, Llama Pétalo, Niebla Lila y Llama Púrpura.
Previa en el catálogo de la colección de Falsos Osos de segunda generación
🎟️ Puedes conseguir cada oso de esta segunda generación por tan sólo 5 créditos cada uno, pero ¡ojo!, estará disponible solo durante 24 horas.
⚠️Importante: Estos furnis no volverán a salir a la venta, así que hazte con ellos cuanto antes, y no pierdas la oportunidad de hacerte con la colección.
Si los consigues todos y tuviste la suerte de haberte podido hacer con la primera generación en su día, o haberla podido comprar en una sala de trades, ahora tendrás una colección completa de 12 Falsos Osos.
Vista en una sala Grande de la colección completa con la primera y segunda generación de Falsos Osos Funky Friday.
Sin duda estos furnis harán las delicias de los coleccionistas, al igual que HabboSecurity hace las delicias de las personas que quieren estar siempre al día con todo lo que pasa en Habbo y Habbo Hotel: Origins. Cuéntanos qué os parecen ¡Te leemos en comentarios!