HabboSecurity 16 en línea

Juego 4: Desfile de Moda

¡Cuarto juego de la campaña de Abril!
La campaña de abril 2025 en Habbo se encuentra en su recta final, y con ella se ha aperturado el cuarto y último desafío del Mes de la Moda. En esta ocasión, se ha habilitado el tercer juego oficial de la temporada creado por el usuario Perfect del hotel francés, el cual pone a prueba la agilidad, estrategia y creatividad de los usuarios en un escenario totalmente inspirado en las pasarelas más glamurosas. ¿Quién se coronará como el más veloz y estilizado? ¡Entérate de toda la información en esta noticia!

 Nombre de sala: [EFM] Desfile de Moda
ID de sala: :roomid 125274799 / 125274800
 Dueño: Lappi


Visualización de la sala de juego


 Instrucciones del Juego:
En esta última competencia, cada jugador deberá guiar a su modelo hasta las casillas color rosa antes de que lo haga su contrincante. Para lograrlo, deberán seguir estas indicaciones:

✅ Utiliza las casillas flecha para mover al bot "Model" por la pasarela hasta el objetivo final en el centro.
✅ Aprovecha las casillas verdes para sumar bonificaciones y lanzar prendas al paso de tu rival. Cuantas más casillas verdes se activen, mayores serán las oportunidades de ralentizarlo.
✅ ¡Cuidado! Tu oponente también podrá lanzarte ropa. Si tu modelo pisa una prenda, quedará congelado durante cinco segundos.
✅ Ganará quien logre posicionar primero a su modelo en las casillas rosas. ¡Solo uno podrá alzarse con la victoria!

Quienes completen el reto con éxito recibirán una fabulosa "Caja de Regalo de Pascua" y la siguiente placa exclusiva que te mostraremos a continuación:


Vista previa de la Caja de Regalo de Pascua

Código: EFM22
Nombre: Vértigo en la Pasarela

¿Y a ti qué te ha parecido esta nueva actividad? ¿Vas a participar en ella? Sigue conectado a HabboSecurity y a nuestras redes sociales, para no perderte ninguna de las novedades que esta gran campaña de abril tiene preparadas en Habbo.
Habbo Internacional
La noticia tiene algo de tiempo, no puedes añadir un nuevo comentario.
Comentarios (1)Comparte tu opinión con la comunidad
!Coraline. Usuario
Gracias por la info :3
Publicado hace 1 año