Acceder
Inicio
Noticias
Origins
Utilidades
zibo: Buenisimos los juegos,...
ArtMiners: Estan muy buenas...
zibo: Llevaba mucho tiempo...
Nacho!: ¡Se lo están currando...
Nacho!: ¡Ostras!, llegué...
Nacho!: ¡Que chulada!,...
Equipo
Vacantes
Contacto
SecurityWeek
T&C
Evento del Mes
¡Consigue nuestra placa extra del mes!
¡Siguenos nuestras Redes Sociales!
Noticias
RARO Mechones Teñido Bi-Color
¡Nuevo estilo de cabello a la vista!
Publicado por LinuXx. hace 3 semanas | Visto 177 veces
La campaña de Pascua y el Mes de la Moda continúan dejando su huella en Habbo con nuevos artículos especiales que se suman al catálogo. Esta semana, se ha incorporado un raro de edición limitada que destaca por su diseño vanguardista y grandes detalles, ideal para quienes disfrutan de ir a la moda. ¿Quieres saber de cuál hablamos? ¡Sigue leyendo que te lo contamos!

Ya está aquí el "Raro Mechones Teñido Bi-Color" y se encuentra disponible en el catálogo de Habbo por tiempo limitado. Su precio es de 45 créditos y 45 diamantes, e incluye una placa exclusiva como recompensa adicional por su compra.

Con un diseño bien glamuroso y bastante colorido, este nuevo Raro se suma a los lanzamientos preparados especialmente para celebrar la Pascua 2025 en este mes de abril ¡Te presentamos los detalles de este nuevo artículo!

Visualización del Raro desde el catálogo

Vista previa del Raro

Vista previa de la placa

¿Qué te ha parecido este fabuloso accesorio exclusivo? ¿Piensas comprártelo y cambiar tu look? ¡Déjanos saber tus comentarios y síguenos en HabboSecurity para mantenerte al día de todas las novedades!

Habbo Internacional
Debes estar registrado para poder comentar
Comentarios (1)


-.sunflower.-
¡Es precioso!
Publicado hace 3 semanas
› Radio
-
› Noticias destacadas
Pesca en Habbo Origins
¡Se avecinan novedades para Origins!
Evento del Mes
¡Consigue nuestra placa extra del mes!
Eventos de Radio
¡Llegan de vuelta los mejores eventos!
Muteo Mundial 2012
¿Qué ocurrió?
Calippo en Habbo
¿Qué fue esta campaña?
Hobbas
¿Quiénes fueron?
› Destacados equipo

› En línea
26 visitantes

Ver más ›
© HabboSecurity 2013 - 2025 ~ v 1.6