Acceder
Inicio
Noticias
Origins
Utilidades
zibo: Buenisimos los juegos,...
ArtMiners: Estan muy buenas...
zibo: Llevaba mucho tiempo...
Nacho!: ¡Se lo están currando...
Nacho!: ¡Ostras!, llegué...
Nacho!: ¡Que chulada!,...
Equipo
Vacantes
Contacto
SecurityWeek
T&C
Evento del Mes
¡Consigue nuestra placa extra del mes!
¡Siguenos nuestras Redes Sociales!
Noticias
Funky Friday: Huevo de Pollito de Chocolate
¡Nuevo Funky Friday en Origins!
Publicado por .:Venus82:. hace 3 semanas | Visto 127 veces
¡Hoy ya es viernes! Y eso quiere decir que en Habbo Origins es día de "Funky Friday". ¿Quieres saber que nos traen para este día tan esperado de la semana? ¡Sigue leyendo que te lo contamos!

El furni destacado y exclusivo de esta semana es nada más y nada menos que el "Huevo de pollito de chocolate" el cual podrás adquirir desde el catálogo por un precio de 5 créditos. Su diseño nos recuerda al tradicional "pollito de pascua", pero esta vez han querido hacer de éste un típico huevo de chocolate, para darle más relación a la festividad de Pascua.

Este artículo sólo estará disponible durante 24 horas y nunca más volverá a salir a catálogo, por lo que si te gusta, ¡es tu momento para hacerte con él!

Vista previa desde el Catálogo en la sección "Funky Friday"

Vista previa del nuevo Funky Friday: "Huevo de pollito de chocolate"

Asimismo, desde el X (Twitter) oficial de Habbo Origins (@HabboOrigins) podrás acceder a un sorteo en el que podrás ganarlo de forma directa y totalmente gratuito. Sólo tienes que seguir a dicha cuenta oficial y hacer lo que te indica la publicación. ¡Te dejamos a continuación el enlace para que puedas acceder directamente al sorteo! Los ganadores serán anunciados el próximo lunes 21 de abril.

Vista previa del post publicado para el Sorteo del "Funky Friday"

¿Qué te parece este nuevo ítem? ¿Te vas a hacer con este furni exclusivo de Origins? ¡Queremos leerte en la caja de comentarios, y no te olvides de seguir a HabboSecurity para más novedades!
Habbo Origins
Debes estar registrado para poder comentar
Comentarios (1)


!Coraline.
Sigo diciendo que estos furnis deben estar tb en el normal ¬¬
Publicado hace 2 semanas
› Radio
-
› Noticias destacadas
Pesca en Habbo Origins
¡Se avecinan novedades para Origins!
Evento del Mes
¡Consigue nuestra placa extra del mes!
Eventos de Radio
¡Llegan de vuelta los mejores eventos!
Muteo Mundial 2012
¿Qué ocurrió?
Calippo en Habbo
¿Qué fue esta campaña?
Hobbas
¿Quiénes fueron?
› Destacados equipo

› En línea
17 visitantes

Ver más ›
© HabboSecurity 2013 - 2025 ~ v 1.6