HabboSecurity 15 en línea

Furnis de pascua: ¡De regreso!

¡Disponible por tiempo limitado!
Habbo se prepara para recibir la nueva campaña de Abril: ¡Mes de la moda! Este mes combinará el glamour del mundo de la moda con el espíritu festivo de la Pascua, y para dar inicio, ¡algunos de los furnis más queridos de esta temporada han regresado al catálogo! ¿Quieres saber de qué te estamos hablando? ¡Sigue leyendo! 

Como cada año, una selección especial de furnis clásicos de Pascua está disponible nuevamente tanto en el Catálogo como en el Almacén del Club del Arquitecto, pero solo por tiempo limitado. Si eres fanático de la decoración de pascua, esta es tu oportunidad para conseguir esos furnis que harán que tu sala destaque con un ambiente festivo. ¿Tienes ya en mente cuáles añadir a tu colección? ¡Corre antes de que desaparezcan nuevamente!

Vista de catálogo / Vista del Club del Arquitecto

¿Qué opinas del regreso de estos artículos? ¿Tienes expectativas para la próxima campaña de Pascua referente al Mes de la Moda? ¡Déjanos tu comentario y mantente al tanto de todas las novedades en HabboSecurity!
Habbo Internacional
La noticia tiene algo de tiempo, no puedes añadir un nuevo comentario.
Comentarios (1)Comparte tu opinión con la comunidad
Gracias por la información, estar informados sobre Habbo es muy útil
Publicado hace 1 año