¡Llegan a Origins nuevas actividades esta semana de la mano de los Staff!¡Sí, así como lo lees! Todas las semanas —o la mayor parte de ellas—, los
staff de
Origins hacen
juegos durante dos días, dependiendo su disponibilidad y en horarios puntuales, los cuales publican cada lunes en la página principal de
Habbo Origins. Los juegos pueden ser, o bien
creados por los staff del hotel, o incluso por los mismos usuarios que conforman la comunidad, previamente aprobados por la directiva staff para el uso de tod@s.
Estos juegos son guiados por el famoso staff de Origins,
Aleksander. ¿Quieres divertirte con este reconocido staff y el resto de usuarios? ¡Te invitamos entonces a participar, no dejes de asistir!
Esta semana, traen como novedad el juego llamado:
"Lucky Shamrock", creado por el usuario
Flex del
hotel brasileño. ¡Te lo mostramos!
Vista previa de la sala del juego. ¿Cuándo se celebra?
Fecha: Miércoles 26 de marzo -
Hora: 7:00

/ 14:00
Fecha: Jueves 27 de marzo
-
Hora: 3:00
/ 10:00

A continuación, te dejamos las
reglas del juego, para que te animes a participar y ¡conozcas toda la información!
Vista previa de las reglas del juego ¿Te animarás a divertirte en la comunidad de Origins? ¿Qué te parecen este tipo de eventos? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios, ¡y no te despegues a todas las novedades que traemos para ti desde HabboSecurity!