Acceder
Inicio
Comunidad
Artículos
Eventos
Utilidades
Foro
Nacho!: Este sofá... ¡ME...
Nacho!: Una actividad de...
fredito: ¡El juego se ve...
LinuXx.: Esperamos que esta...
fredito: Ay, no me ha encantado...
Nacho!: Me encantan los...
Equipo
Vacantes
Contacto
Términos y Condiciones
Evento del Mes
¡Consigue nuestra placa extra del mes!
¡Siguenos nuestras Redes Sociales!
Noticias
Semana de la Mujer 2024
¡Celebra el Día de la Mujer!
Publicado por LinuXx. hace 2 meses | Leido 367 veces | 0 Favoritos
¡Del 4 al 10 de marzo celebra el "Día de la Mujer" junto a nosotros y las fansites de Habbo!


El Día Internacional de la Mujer se conmemora el 8 de marzo, siendo una fecha muy importante para reflexionar sobre los avances logrados y los cambios que aún faltan en la búsqueda de la igualdad, participación y el empoderamiento de la mujer en la sociedad. ¿Por qué se celebra en este día? El 8 de marzo de 1917 las trabajadoras textiles de Petrogrado (San Petesburgo) organizaron una huelga obrera que se sumo a la Revolución Rusa. Pese a que ya había una fecha, la ONU daría la institucionalización de esta fecha en 1975 para conmemorar la lucha de las mujeres trabajadoras.


En HabboSecurity y todas las fansites celebramos esta fecha tan importante reconociendo la importancia, dignidad y valor de cada una de ellas. La sociedad actual no sería la misma sin el papel fundamental que han desarrollado las mujeres como factor de cambio y promotoras en la defensa de los derechos humanos. Fomentando cada día sus acciones de liderazgo.


En esta ocasión hemos preparado un sencillo juego para celebrar este día tan especial. A continuación, te detallaremos la información necesaria para superar este desafío y te lleves una maravillosa insignia.






Para conseguir nuestra hermosa placa, solo deberás seguir las siguientes instrucciones:

  1. Primero deberás acceder a la sala de nuestra cuenta oficial ESHabboSecurity: [HSE] Semana Especial de la Mujer creada por nuestro Eventista: Salas! desde el Navegador de Fansites, y esperar en la fila de rollers hasta que sea tu turno en el juego.

  2. Deberás pisar las casillas rosas para copiar a los bots, el mismo "oufit" que el maniquí. Para ello, deberás estar encima de dicha "casilla" ya que es donde deberás decir "la palabra" que te susurre la bot. 

  3. ¡Tén mucho cuidado! No pises nuevamente la casilla o se cambiará de "oufit" y no podrás decir dicha "palabra secreta" nuevamente.

  4. Tras finalizar de vestir a cada una de los maniquís, saldrá una "casilla verde" en donde tendrás que decir: *enviar* para así poder ganar. Tienes 1 minuto únicamente para lograrlo. ¡Mucha suerte a tod@s!



Visualización de la sala


El primero en ganar la placa se le otorgará como premio exclusivo una Caja HC de 31 días. Todas las personas que consigan superar el juego obtendrán la siguiente placa:

Mujer Guerrera
Gracias por tener el superpoder de hacer posible lo imposible

¿Qué te ha parecido esta actividad?, ¿participarás en todos los juegos propuestos por las Fansites? ¡Déjanos saber tu opinión en la caja de comentarios y continúa disfrutando del mejor contenido a través de HabboSecurity.es!
HabboSecurity
Conectate para poder comentar esta noticia.
Comentarios [0]
No hay comentarios publicados.
› Radio
-
› Artículos Destacados
EVENTOS DIARIOS
¡Consigue nuestra placa extra del mes!
Trofeo Fansite
Conoce cómo podrás obtener este valioso trofeo
Eventos de Radio: HSE
¡Llegan de vuelta los mejores eventos!
Muteo Mundial 2012
¿Qué ocurrió?
Campaña publicitaria Calippo
¿Qué fue esta campaña?
¡Los Hobbas!
¿Quiénes fueron?
Vacantes del Equipo
¡Únete a nuestro equipo!
› Destacados

› Estadísticas
6467 Noticias
175393 Usuarios
9 Conectado(s)
Saber más ›