Acceder
Inicio
Comunidad
Artículos
Eventos
Utilidades
Foro
goticAQP: Ya es mía!!! hermosa...
goticAQP: Hermosas las 2 plaquitas,...
Nacho!: Muchísimas gracias...
Nacho!: Oh, me encanta para...
Hidrolitico: En mi opinión no...
Hidrolitico: Nunca está de más...
Equipo
Vacantes
Contacto
Términos y Condiciones
Evento del Mes
¡Consigue nuestra placa extra del mes!
¡Siguenos nuestras Redes Sociales!
Noticias
SEMANA DE PASCUA
¡Celebra con nosotros esta festividad!
Publicado por LinuXx. hace 1 año | Leido 860 veces | 1 Favoritos
¡Celebra la "Semana de Pascua" junto a HabboSecurity y disfruta de esta maravillosa festividad en compañía de las distintas fansites de Habbo!




Del 10 al 16 de abril, la comunidad de Habbo ha decidido celebrar un evento especial y único, donde conmemora a la Semana Santa y específicamente el día de la “Pascua”. Con ello, ha organizado en compañía de las Fansites diversas actividades que te harán disfrutar en grande y vivir mágicos momentos. ¿Quieres saber más sobre esta interesante festividad? ¡Sigue leyendo!



🥚 ¿Qué es la Pascua?
El Día de Pascua es la fiesta más importante del cristianismo y es también conocido como "Domingo de Resurrección", "Domingo de Pascua" o "Pascua Florida". Este día conmemora la resurrección de Jesucristo, tres días después de que fuese crucificado.

🥚 ¿Cuándo se celebra?
La celebración del "Día de Pascua" siempre varía a la vez que el inicio de la Semana Santa. El origen de la celebración se remonta a la tradición judía que celebraba la liberación de los hebreos de Egipto.
Los primeros cristianos que eran de origen judío, celebraban también la resurrección de Jesucristo. Fue en el año 325 cuando el Concilio de Nicea decidió separar ambas celebraciones y determinar que la fecha de celebración de la Pascua, sería el primer domingo después de la luna llena tras el equinoccio de primavera en el hemisferio norte, es decir, entre el 22 de marzo y el 25 de abril.

🥚 ¿De dónde nace la figura del conejo y los huevos de Pascua?
La Pascua siempre coincide con la llegada de la primavera, es el paso a un nuevo renacer. Desde antes de Cristo, los fenicios adoraban a la Diosa de la fertilidad: Artarte, relacionada con el conejo que es un animal muy fértil. En honor a esta diosa, en países europeos la pascua se conoce como "Easter". Otro origen del nombre "Easter" también está relacionado con la Diosa germánica Ostara, la Diosa de la Primavera. Además, fuera del conejo, el huevo también significa fertilidad, de él nace un nuevo ser, y es el paso de un nacimiento. Por tal motivo, es tradición que cada año los conejos de pascua lleven huevos de chocolate a todos los niños del mundo, sin importar qué religión tengan o cuáles sean sus creencias.



Desde HabboSecurity hemos preparado un juego especial con el que podrás disfrutar en grande, y conseguir una placa exclusiva relacionada con esta festividad. El juego estará disponible durante toda la semana y podrás acceder a él a cualquier hora desde el navegador, a través de la sección de "Nuestras Fansites"


¡El maravilloso mundo de ensueño y fantasía de Canela ha abierto sus puertas para que puedas visitarlo, y logres recolectar la mayor parte de huevos de pascua posible! Los conejitos de "Villa Dulce" requerirán de toda tu ayuda en la gran montaña; para ello, deberás aventurarte sobre este juego de mesa a tamaño real, y seguir una serie de instrucciones que irás realizando al avanzar por todo el tablero.

🐰 Pisa cada una de las casillas estrella (Baldosa Estrella) para recibir la instrucción correspondiente (Ejemplo: Saludar, levantar un cartel, responder una pregunta o llevar un objeto).

🐰 Cada vez que finalices una instrucción llevarás un huevo a la montaña y desbloquearás la siguiente sección del tablero.

🐰 Contarás con 45 segundos para saltar por todo el tablero y llegar así a la casilla final del juego, que te permitirá ganar la partida y adquirir su insignia.

¡Mucha suerte y felices pascuas para tod@s!


Vista previa de la sala


Canela: La Conejita
Que el amor, la paz, y la alegría reinen en tu corazón ¡Felices Pascuas!


¿Qué te ha parecido esta información sobre el día de Pascua y la actividad que hemos propuesto desde HabboSecurity? ¡No dejes de participar en los eventos que tenemos preparados desde toda la comunidad de Habbo para ti a lo largo de esta semana!
HabboSecurity
Conectate para poder comentar esta noticia.
Comentarios [6]
!Coraline.
Amé la plaquita :$$ dan gaans de comersela parace de chocolate :3 Grax por la info ¡Feliz Pascua!
Publicado hace 1 año
Cob
Me enamore de la placa! ♡
Publicado hace 1 año
Polito
hermosura placa suertecurity a tod@s :)
Publicado hace 1 año
LinuXx.
Mucha suerte a tod@s los que vayáis a participar en esta hermosa actividad ¡Felices pascuas!
Publicado hace 1 año
Matita
Está increíble! La necesito
Publicado hace 1 año
Polito
guapo gracias informacion hermosa placa
Publicado hace 1 año
› Radio
-
› Artículos Destacados
EVENTOS DIARIOS
¡Consigue nuestra placa extra del mes!
Trofeo Fansite
Conoce cómo podrás obtener este valioso trofeo
Eventos de Radio: HSE
¡Llegan de vuelta los mejores eventos!
Muteo Mundial 2012
¿Qué ocurrió?
Campaña publicitaria Calippo
¿Qué fue esta campaña?
¡Los Hobbas!
¿Quiénes fueron?
Vacantes del Equipo
¡Únete a nuestro equipo!
› Destacados

› Estadísticas
6455 Noticias
175384 Usuarios
16 Conectado(s)
Saber más ›