Acceder
Inicio
Comunidad
Artículos
Eventos
Utilidades
Foro
goticAQP: Ya es mía!!! hermosa...
goticAQP: Hermosas las 2 plaquitas,...
Nacho!: Muchísimas gracias...
Nacho!: Oh, me encanta para...
Hidrolitico: En mi opinión no...
Hidrolitico: Nunca está de más...
Equipo
Vacantes
Contacto
Términos y Condiciones
Evento del Mes
¡Consigue nuestra placa extra del mes!
¡Siguenos nuestras Redes Sociales!
Noticias
HABBO LINCES
¡Nuestros viejos amigos!
Publicado por nicollo656 hace 11 meses | Leido 2265 veces | 1 Favoritos
Con cada año que pasa, muchos detalles del pasado de nuestro querido hotel se pierden en el olvido, ¡y en HabboSecurity nos encargaremos de que eso no suceda! Por ello, queremos volver al pasado para recordar a los famosos "Habbolinces" ¿quieres saber un poco más sobre este proyecto? ¡Sigue leyendo!
 
¿Quiénes eran los Habbo Linces?
 
Los Habbo Linces (o Habbo eXperts) fueron un grupo de jugadores seleccionados por Sulake entre los años 2006 - 2008, para apoyar en la moderación y gestión de la comunidad de Habbo en diferentes países, incluyendo el hispano.
 
El grupo nació en respuesta a la gran cantidad de gente que ingresaba diariamente al hotel, en ese contexto, depender totalmente de la moderación que existía en ese momento era inviable. Por ello, a finales del año 2005 una campaña azotó a todos los hoteles que se encontraban activos de la época.
 
En dicha difusión se instaba a los jugadores con mayor recorrido del juego hasta el momento, en enviar una solicitud a través de un formulario en línea, en el que se les solicitaba información sobre su experiencia y motivaciones para ser parte del próximo programa de seguridad, que pondría a la comunidad como eje principal.


Vista previa - Anuncio Habbo eXperts UK

Agradecimientos: HabboxWiki

 

Aquellos afortunados que fueron seleccionados, eran contactados por la coordinación de sus respectivos hoteles, recibiendo capacitaciones y cursos especiales para llevar a cabo sus labores de una forma profesional.
 
 
¿Qué labores cumplieron?
Entre las tareas que realizaban los Habbo Linces estaban el patrullaje de salas públicas donde frecuentaban usuarios nuevos, la resolución de conflictos entre usuarios y la organización de eventos y actividades en el juego. También trabajaban en estrecha colaboración con los moderadores y administradores del juego para mantener un ambiente seguro y proteger la privacidad de los usuarios.
 
Con el propósito de mantener un servicio a la comunidad intachable, como fue mencionado anteriormente, eran coordinados por 2 antiguos miembros del equipo administrativo (en el hotel hispano): HabboLosa Impoluto.


Habbolosa / Impoluto

 

 
¿Cómo se les podía identificar?
Al igual que en otros proyectos similares, los Habbo Linces podían ser identificados por el uso de una placa distintiva. En Habbo.es los miembros del equipo compartían una misma placa y funciones dentro del proyecto.


Habbo Lince

Habbo L



Por otro lado, en la contraparte anglosajona, se encontraron disponibles un mayor número de placas en comparación al resto de hoteles. Estas placas fueron entregadas según la especialidad y jerarquía del eXpert en cuestión, por lo que, si bien la finalidad era ayudar a los usuarios, cada uno lo hacía en un área en particular.
 

Host X, Safety X, Tech X & Gamer X




El legado
Un 23 de Julio del año 2008 el grupo es disuelto de forma repentina, y a modo de retribución por los años en servicio, en una ceremonia, los miembros activos del proyecto Lince recibieron una placa conmemorativa, un trofeo Campeón firmado por la coordinadora Habbolosa, y un preciado rare llamado Saco de los Linces.


Ex Lince

Antiguo Habbo Lince






Trofeo Campeón

Oro Solarr






Saco de los Linces

Duerme bajo las estrellas



La desaparición de los Habbo Linces abrió las puertas a lo que conoceríamos ese mismo año como los Habbo Guías


Los miembros del proyecto fueron los siguientes:

..:Trish:..
- ..zel..
- .:Espejo:.
- ::::::Solete22::::::
- :fcovega:
- CRISTAL.
- =D-R=
- kityden
- daisy22
- damadelhielo.
- davinchillo
- dvdsnake
- FlowerBlack
- kpasatio
- nightmare4
- nitroboom
- ::Spain
- thalialoka
- vitaminos


Dato curioso: Si eres un jugador del hotel desde hace tiempo, seguramente conoces a Chungoman, uno de los Hobba más emblemáticos. Pero ¿sabías que este usuario también formó parte del equipo de los Habbo Linces? Aunque su estadía en el grupo fue breve, durando solamente un par de horas, su participación en los Linces es un dato poco conocido para muchos jugadores.


¿Qué buenos recuerdos tienes de esa época? ¡Estaremos encantados de saber tu opinión en los comentarios! Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, puedes encontrarnos como HabboSecurity.
Sulake
Conectate para poder comentar esta noticia.
Comentarios [5]
LinenseHabbo
La antigua moderación del hotel que recuerdos
Publicado hace 2 meses
Dieguito
Me gustan estos artículos 😍
Publicado hace 10 meses
LinuXx.
Un recuerdo precioso de mis años como Helper en Habbo, pude conocer a una gran parte de ellos y aunque no fue un proyecto que aportó mucho a la comunidad, fue bonito conocer su trabajo de cerca ¡gracias por la información!
Publicado hace 1 año
.Freedom.
Me parece muy interesate
Publicado hace 1 año
Polito
Que interesante gracias información :)
Publicado hace 1 año
› Radio
-
› Artículos Destacados
EVENTOS DIARIOS
¡Consigue nuestra placa extra del mes!
Trofeo Fansite
Conoce cómo podrás obtener este valioso trofeo
Eventos de Radio: HSE
¡Llegan de vuelta los mejores eventos!
Muteo Mundial 2012
¿Qué ocurrió?
Campaña publicitaria Calippo
¿Qué fue esta campaña?
¡Los Hobbas!
¿Quiénes fueron?
Vacantes del Equipo
¡Únete a nuestro equipo!
› Destacados

› Estadísticas
6455 Noticias
175384 Usuarios
12 Conectado(s)
Saber más ›