Acceder
Inicio
Comunidad
Artículos
Eventos
Utilidades
Foro
Hidrolitico: En mi opinión no...
Hidrolitico: Nunca está de más...
fredito: Comprado ya que...
fredito: ¡Comprado!
fredito: YA LO COMPREEEEEEE!
LinuXx.: Me resulta un lote...
Equipo
Vacantes
Contacto
Términos y Condiciones
Evento del Mes
¡Consigue nuestra placa extra del mes!
¡Siguenos nuestras Redes Sociales!
Noticias
WAKANDA WEEK
¡Adéntrate en la nación tecnológica!
Publicado por Reichel hace 1 año | Leido 1034 veces | 1 Favoritos
¡SUMÉRGETE EN UN NUEVO MUNDO JUNTO A NOSOTROS, Y EXPLORA LA #WAKANDAWEEK!




Producida por "Marvel Studios" y distribuida por "Walt Disney Studios Motion Pictures", Wakanda Forever es la secuela de la película Black Panther (2018) y un homenaje a Chadwick Boseman, el actor que interpretó a T’Challa y que falleció en 2020 a causa de un cáncer de colon.


Tras la muerte de T’Challa, su madre Ramonda asciende al trono al reino aislado. Wakanda está bajo la presión de otras naciones para compartir su vibranio (metal que es la materia prima para los escudos, las armas y los trajes del ejército de esta nación). En el Océano Atlántico, la CIA utiliza una máquina detectora de vibranio para encontrar un posible depósito de este metal bajo el agua. La expedición es atacada por un grupo de superhumanos encabezados por Namor (líder del pueblo Talokan). Esta poderosa agencia de inteligencia cree que la ciudad de Wakanda es la responsable del ataque y Namor les da un ultimátum: o le entregan al científico responsable de la máquina detectora de vibranium o de lo contrario, atacará Wakanda. Es entonces cuando los ciudadanos de Wakanda deben prepararse para luchar contra los Talokanil… ¿Te atreverás a unirte a la lucha y hacer justicia por Wakanda?


 ¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?

A partir de este lunes 13 de marzo, podrás adentrarte en la ciudad de Wakanda y conocer de cerca a todos los personajes de esta apasionante historia. Para poder participar, únicamente deberás acceder cada día a los diferentes escenarios que tendremos preparados para ti, con increíbles juegos a través de nuestra sala: "Central #WakandaWeek" de nuestra cuenta oficial ESHabboSecurity, creada por Throw96 y lReichel7. Además, ¡podrás ser parte de las mejores fiestas que se celebrarán a través de ella durante el fin de semana, de mano de nuestros Djs y la radio más entretenida: HabboSecurity.es! En ellas podrás adquirir fabulosos premios, y acceder a la entrega de un exclusivo "Trofeo Fansite".



Trofeo Fansite


Asimismo, la "Quinta placa" podrás obtenerla mediante un "juego especial" que abriremos a través de rondas durante la celebración del evento. ¡Deberás estar atento@ a nuestras redes sociales para ser el primero/a en acceder a la sala y adquirir así la insignia!



Podrás acceder a los juegos desde el apartado de Fansites del navegador. Te los presentamos a continuación:

🗡️ JUEGO #1: Funeral T'Challa
Creado por: ChicletBum. y !Obi
La Pantera Negra ha muerto y tanto su familia como todos los ciudadanos de Wakanda se reúnen por las calles del pueblo para realizarle una ultima despedida, en la cual los restos de la Pantera Negra serán llevados a una nave espacial fúnebre. ¿Podrás conseguir que su cuerpo llegue sano y salvo al final del camino? 

Guerrero Negro
Enfundado en su traje ¡nadie podrá con él!


🗡️ JUEGO #2: Frontera Fluvial
Creado por: javier2 y Ariadna2baby
Los guerreros y las guerreras de Wakanda se reúnen en la frontera fluvial ante la alerta de que un pueblo enemigo está intentando penetrar sus escudos protectores por debajo del agua, se trata de unos enemigos marinos que van a luchar por superar todas las barreras y destrozar la ciudad... ¿Podrás evitarlo?

La Pantera
El animal más temido, capaz de dar su propia vida para salvar a los suyos.


🗡️ JUEGO #3: Trono de Wakanda
Creado por: lchokolaten y -enzo8718-
Reunidos los 4 líderes de cada territorio junto a la Reina Ramonda, y ante la instantánea invasión de la ciudad por las criaturas marinas, el Rey de Talokan intentará matar a la Reina Ramonda en su sala del trono principal. ¡Evita que esto suceda y derrota al enemigo más fuerte que tiene el universo de Wakanda!

Máscara de Vibranium
Con esta máscara te pondrás en la piel de un guerrero.


🗡️ JUEGO #4: Reino de Talokan
Creado por: Konekiwi y gato=pez@
En las profundidades del Caribe, se encuentra un reino secreto submarino en el viven los ciudadanos de Talokan. Tu misión en este juego será enfrentarte a Quetzalcóatl, y vencerlo en un duro enfrentamiento.


El Reino Sumergido
¡En sus aguas encontrarás todo lo que buscas!


🗡️ JUEGO ESPECIAL: La Mina
Creado por: !Coraline. gato=pez@ y mlkyy
En este juego te enfundarás en la piel de la Pantera Negra, en la entrada de la mina más grande de Vibranium del mundo. Las tropas enemigas intentan entrar para hacerse con todo lo posible de este minera tan escaso y costoso... ¡Dalo todo para impedir que entren y se hagan con una sola pieza del mineral!


Talokan
¡O vas con él, o vas en contra de él!


Esperamos que la llegada de esta nueva y emocionante aventura, sea del agrado de tod@s, y logréis disfrutar de todas las actividades que tenemos preparadas para la semana.


¿Estás listo/a para disfrutar de esta nueva historia de la ciencia ficción? ¡Sigue atento a toda la magia que trae para ti HabboSecurity desde su sitio oficial, y vive la mayor diversión!
HabboSecurity
Conectate para poder comentar esta noticia.
Comentarios [5]
!Coraline.
Una nueva week llena de mucho trabajo e ilusión, creada para todos. Os deseo muchasuertecurity y que ganen todas las palquitas, premios y más :3
Publicado hace 1 año
LinuXx.
Una semana increíble llena de muchas sorpresas y grandes actividades ¡esperamos verlos participando, y les guste la temática tanto como a nosotros!
Publicado hace 1 año
Vault.
Sinceramente, me he quedado sin palabras. Me flipa mucho la temática, las placas, y los juegos. ¡Muchísimas gracias a todos/as por hacer esto posible! :)
Publicado hace 1 año
Pol2200
Guapa las placas más me gusta pantera cara y pantera muñeco gracias información :)

Enviado desde HabboSecurity App.
Publicado hace 1 año
javier2
Me encanta la dinámica y las placas muy lindas. Espero que lo pasen bien toda la comunidad, a por las cinco plaquitas :)
Publicado hace 1 año
› Radio
-
› Artículos Destacados
EVENTOS DIARIOS
¡Consigue nuestra placa extra del mes!
Trofeo Fansite
Conoce cómo podrás obtener este valioso trofeo
Eventos de Radio: HSE
¡Llegan de vuelta los mejores eventos!
Muteo Mundial 2012
¿Qué ocurrió?
Campaña publicitaria Calippo
¿Qué fue esta campaña?
¡Los Hobbas!
¿Quiénes fueron?
Vacantes del Equipo
¡Únete a nuestro equipo!
› Destacados

› Estadísticas
6451 Noticias
175384 Usuarios
9 Conectado(s)
Saber más ›