Comenzamos la semana y ya Habbo arranca con mucha fuerza. Se acaba de publicar una noticia muy esperada por nuestra comunidad.
Hace unas semanas, por aquí habíamos anunciado de una próxima llegada de
12 nuevos furnis con muchas funciones y utilidades nuevas que podrían cambiar a la hora de diseñar y/o configurar salas. Estamos hablando de la llegada de los nuevos furnis
WIRED dentro de Habbo.
Esta gran selección de Wired ha sido creado gracias a los
desarrolladores y el usuario
srjonasxx de Habbo.nl (Países Bajos).
¡Ya está disponible en el catálogo y también en el Club Arquitecto! Los precios pueden variar dependiendo del que queráis optar, según vuestras necesidades.
A continuación, os explicamos resumidamente las funciones y los precios de cada uno de ellos:
Causantes
Nombre: Causante WIRED: Usuario ejecuta acción
Código: wf_trg_user_performs_action
Función: se activa cuando se realiza una acción, como saludar, sentarse, dormir, bailar, etc. Esta caja viene con una condición positiva y negativa.
Precio: 7 créditos.
Efectos
Nombre: Efecto WIRED: Estado Aleatorios del Furni
Código: wf_act_toggle_to_rnd
Función: el efecto de este Wired no existía. Podrás ahorrar muchos ajustes tediosos para cuando quieras programar un furni adopte uno de sus posibles estados aleatoriamente.
Precio: 7 créditos.
Condiciones
Nombre: Condición WIRED: El Desencadenante Es
Código: wf_cnd_triggerer_match
Función: comprueba si quien ha desencadenado la acción es un bot, una mascota o un usuario. También se puede definir el desencadenante por un nombre.
Precio: 5 créditos.
Nombre: WIRED Condición Negativa: Causante NO coincide
Código: wf_cnd_not_triggerer_match
Función: esta es la versión negativa del anterior Wired.
Precio: 5 créditos.
Nombre: Condición WIRED: Usuario está realizando acción
Código: wf_cnd_user_performs_action
Función: usuario está realizando la acción programada.
Precio: 5 créditos.
Nombre: WIRED Condición Negativa: Usuario NO está realizando acción
Código: wf_cnd_not_user_performs_action
Función: usuario NO está realizando la acción programada.
Precio: 5 créditos.
Nombre: Condición WIRED: Fecha Coincidente
Código: wf_cnd_match_date
Nombre: Condición WIRED: Hora Coincidente
Código: wf_cnd_match_time
Funciones: con estos dos Wired podrás sincronizar tu juego con la hora y la fecha real. Con estas cajas podrás definir entre qué fechas y entre qué horas se cumplirá la condición.
Precio: 5 créditos.

Nombre: Condición WIRED: Equipo Tiene Puntos
Código: wf_cnd_team_has_score
Nombre: Condición WIRED: El Equipo Gana
Código: wf_cnd_team_has_rank
Funciones: estos dos Wired aportan más funcionalidades a los juegos de equipo. Por ejemplo, puedes hacer un campeonato en el que, en cada ronda, se elimina al grupo con peor puntuación, ¡hasta que solo quede un ganador en pie!
Precio: 5 créditos.

Nombre: Condición WIRED: Contador Coincidente
Código: wf_cnd_counter_time_matches
Función: observa si el tiempo de un contador es mayor, menor o igual a un valor especificado.
Precio: 5 créditos.

Nombre: WIRED Condición Negativa: Usuario NO tiene ítem de mano
Código: wf_cnd_not_has_handitem
Función: el usuario NO TIENE ítem de mano.
Precio: 5 créditos.
¿Qué te parecen estos nuevos Wired? ¿Piensas adquirirlos y configurar con ellos? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios y no olvides seguir visitando HabboSecurity para conocer todas las novedades!