Acceder
Inicio
Comunidad
Artículos
Eventos
Utilidades
Foro
goticAQP: Ya es mía!!! hermosa...
goticAQP: Hermosas las 2 plaquitas,...
Nacho!: Muchísimas gracias...
Nacho!: Oh, me encanta para...
Hidrolitico: En mi opinión no...
Hidrolitico: Nunca está de más...
Equipo
Vacantes
Contacto
Términos y Condiciones
Evento del Mes
¡Consigue nuestra placa extra del mes!
¡Siguenos nuestras Redes Sociales!
Noticias
ANIVERSARIO 13 FURNIS
¡El concurso 13 furnis se hace mayor!
Publicado por Xutaugol hace 2 años | Leido 519 veces | 1 Favoritos
El concurso de los 13 Furnis está de aniversario, ya son 4 años desde que le dimos la bienvenida a este espectacular concurso, en Los 13 Furnis se busca sacar la creatividad de cada uno de los Habbos para que puedan innovar en cada una de sus salas, ¿Quieres participar? ¡Sigue leyendo! 

El evento inicia el día 25 de julio. No obstante, te dejamos aquí todas las indicaciones para que puedas ir preparándote.

El evento se compone de tres tramos. La temática consiste en averiguar cuál es el decimotercer furni que ha desaparecido de cada una de las 13 salas que componen el recorrido. Todos y cada una de las salas se han diseñado solo con 13 furnis. El recorrido iniciará desde la zona de ports del Área MaW y los 3 tramos estarán disponibles según el siguiente esquema:

  • Día 25 julio - Abrimos el primer tramo compuesto por 6 salas, junto con la posibilidad de ganar la primera de las placas.

  • Día 28 julio - Abrimos un segundo tramo con otras 6 salas. En este caso, para poder ganar la segunda placa del evento, deberás tener la primera placa, ya que de lo contrario no podrás reclamar las próximas recompensas.

  • Día 31 julio - Abrimos la última estancia. En este punto, deberás llevar contigo las dos placas anteriores para obtener la última placa del evento, siguiendo la misma dinámica del juego: dar con el nombre del decimotercer furni que ha desaparecido de la sala original.

    El recorrido, a lo largo de los 3 tramos descritos, te conducirá por cada una de las salas originales y las copias de estas. Es decir, primero accederás a una sala y, a continuación, avanzarás hasta la siguiente sala cuyo diseño será una réplica idéntica de la anterior, pero con la diferencia de disponer de un furni menos.

    CONCURSO LOS 13 FURNIS:

    Queremos que construyas utilizando solo 13 furnis una sala homenaje a este aniversario. Puedes hacer lo que tú quieras, pero intenta ser creativ@. Si la sala no cuenta con 13 furnis exactos no podremos tenerla en cuenta.

  • Por tratarse esta de una ocasión especial, no te vamos a pedir que uses tres furnis específicos. Los 13 furnis que utilicéis pueden ser los que quieras. ¡Pero recuerda, solo pueden ser 13!

  • Cuando tengas tu sala terminada, la subes a tu cuenta Habbo de Twitter y copias en link de la sala en el formulario que estará disponible en El Recibidor.

  • Las mejores creaciones recibirán una placa. Las 5 salas que queden en primera posición recibirán un Caballete además de 31 días de BC para las 3 primeras salas y un Lote de sala para la que ocupe el primer lugar.

  • El concurso es individual, y todos los furnis de la sala deben pertenecer al dueño de la sala. No se aceptarán salas que tengan Grupo. Se puede usar la versión de prueba del Club del Arquitecto.

  • El plazo para enviar la creación termina el domingo 31 de julio a las 23:59 HPE

    ¿Qué te ha parecido este nuevo concurso?, ¿participarás? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios y recuerda visitar diariamente HabboSecurity para que no te pierdas de ninguna novedad!
    Habbo Hotel ES
    Conectate para poder comentar esta noticia.
    Comentarios [3]
    Hidrolitico
    Suerte a todos :)
    Publicado hace 2 años
    LEduardoJR!
    ¡Suerte a los que participen!
    Publicado hace 2 años
    Pol2200
    Gracias información sige a si :)

    Enviado desde HabboSecurity App.
    Publicado hace 2 años
    › Radio
    -
    › Artículos Destacados
    EVENTOS DIARIOS
    ¡Consigue nuestra placa extra del mes!
    Trofeo Fansite
    Conoce cómo podrás obtener este valioso trofeo
    Eventos de Radio: HSE
    ¡Llegan de vuelta los mejores eventos!
    Muteo Mundial 2012
    ¿Qué ocurrió?
    Campaña publicitaria Calippo
    ¿Qué fue esta campaña?
    ¡Los Hobbas!
    ¿Quiénes fueron?
    Vacantes del Equipo
    ¡Únete a nuestro equipo!
    › Destacados

    › Estadísticas
    6455 Noticias
    175384 Usuarios
    15 Conectado(s)
    Saber más ›