Acceder
Inicio
Comunidad
Artículos
Eventos
Utilidades
Foro
goticAQP: Ya es mía!!! hermosa...
goticAQP: Hermosas las 2 plaquitas,...
Nacho!: Muchísimas gracias...
Nacho!: Oh, me encanta para...
Hidrolitico: En mi opinión no...
Hidrolitico: Nunca está de más...
Equipo
Vacantes
Contacto
Términos y Condiciones
Evento del Mes
¡Consigue nuestra placa extra del mes!
¡Siguenos nuestras Redes Sociales!
Noticias
¡SEMANA DEL ORGULLO LGTBIQ!
¡Sólo debes seguir a tu corazón!
Publicado por LinuXx. hace 2 años | Leido 1416 veces | 1 Favoritos
SEMANA DEL ORGULLO LGTBIQ


El 28 de junio se celebra el Día Internacional del Orgullo LGBT, debido a la conmemoración de los disturbios de Stonewall (Nueva York) que tuvieron lugar en el año 1969 y que marcaron el inicio del movimiento de liberación homosexual. Ese día, hubo una redada policial en el pub Stonewall Inn y como respuesta, surgieron revueltas y manifestaciones protestando contra un sistema que perseguía a las personas homosexuales.

Esto, junto con otros hechos que ocurrieron posteriormente, se consideran las primeras muestras de lucha del colectivo homosexual en Estados Unidos y en el mundo.


Del 27 de junio al 03 de julio, estaremos conmemorando la "Semana del Orgullo LGBTIQ" junto a todas las Fansites de Habbo, con el compromiso de seguir luchando por una comunidad sin discriminación. Desde HabboSecurity, hemos preparado un gran juego que involucra la hermosa historia de amor de Adhara y Melía, y en el cual podrás obtener una exclusiva insignia. ¡Sigue leyendo para conocer las instrucciones del juego!



Adhara y Melía desean compartir su amor sin ser juzgadas; desafortunadamente, en su aldea sobreabundan los prejuicios. Ambas saben que un buen comienzo para luchar contra la discriminación, es promover su mensaje de amor, tolerancia y respeto, invitando a las personas de su alrededor a escuchar nueva información, acertada y libre de discursos de odio. ¡Ayúdalas a seguir su corazón y vivir libres!
🏳‍🌈 Cuentas con 30 segundos para caminar sobre las casillas hasta pintarlas todas de color verde, recogiendo así los objetos necesarios. Los gnomos intentarán robarte la comida, por lo que no deberán tocarte. Cuando termines, pisa la casilla color que se encuentra junto a la radio, para ser llevado a una zona segura.
🏳‍🌈 Posteriormente, cuando seas llevado al banco colgante, deberás tirar del interruptor (palanca) para responder 3 preguntas sobre la comunidad LGBTIQ en un nuevo plazo de 30 segundos; para ello, deberás ir accionando la palanca tras cada pregunta, hasta lograr conseguir superar el reto.


Vista previa de la sala


Una vez que hayas ganado el juego serás teletransportado al champiñón (Seta Sentable), y a continuación deberás usar el Teleport Cascada para así recoger esta hermosa placa:


Amor LGTBIQ
¡Sólo debes seguir a tu corazón!

Por último, recordemos que todos tenemos derechos a vivir en una sociedad en la cual el respeto y la tolerancia sean los valores que se promueven día día. ¡Unamos nuestros esfuerzos para que ese sueño se concrete! ¡Sigue atento a nuestra web para estar al día de todas las novedades que traemos para ti en la comunidad de Habbo!


HabboSecurity
Conectate para poder comentar esta noticia.
Comentarios [6]
DiegoIgnacioHb
Me gustó la placa
Publicado hace 2 años
LEduardoJR!
Bonito placas, y la sala me gustó muchísimo, gracias por la info.
Publicado hace 2 años
Hidrolitico
La plaquita que podrás ganar con nosotros es muy linda, por tanto... ¡no te quedes sin ella! :D
Publicado hace 2 años
black339
Que hermosa plaquita <3 a todos a ganarla <3
Publicado hace 2 años
Pol2200
Guapa placa suertecurity a tod@s a por ella ❤️😊🎉

Enviado desde HabboSecurity App.
Publicado hace 2 años
LinuXx.
Les invitamos a participar en esta hermosa actividad conmemorativa al "Día del Orgullo LGBTIQ ", en donde se celebra la libertad por el amor y la igualdad sin diferencias ni discriminaciones ¡Construyamos juntos un mundo con mayor tolerancia y respeto al prójimo!
Publicado hace 2 años
› Radio
-
› Artículos Destacados
EVENTOS DIARIOS
¡Consigue nuestra placa extra del mes!
Trofeo Fansite
Conoce cómo podrás obtener este valioso trofeo
Eventos de Radio: HSE
¡Llegan de vuelta los mejores eventos!
Muteo Mundial 2012
¿Qué ocurrió?
Campaña publicitaria Calippo
¿Qué fue esta campaña?
¡Los Hobbas!
¿Quiénes fueron?
Vacantes del Equipo
¡Únete a nuestro equipo!
› Destacados

› Estadísticas
6456 Noticias
175384 Usuarios
12 Conectado(s)
Saber más ›