Acceder
Inicio
Comunidad
Artículos
Eventos
Utilidades
Foro
S.Fernandez: Habbo Security,...
!Coraline.: ¡MEGA EVENTAZO...
LinenseHabbo: Suerte a tod@s los...
LinuXx.: Esperamos que les...
!Coraline.: ¡Mucha suertecurity...
LinenseHabbo: Estoy disponible...
Equipo
Vacantes
Contacto
Términos y Condiciones
HSE Football Cup 24
¡Conoce el cronograma de partidos!
¡Siguenos nuestras Redes Sociales!
Noticias
CHICAS MALAS WEEK
¡Disfruta de una nueva fantástica aventura!
Publicado por LinuXx. hace 2 años | Leido 2112 veces | 1 Favoritos
¡LLEGA UNA SEMANA LLENA DE BRILLO Y FANTASÍA DE LA MANO DE HABBOSECURITY Y SU #CHICASMALASWEEK!

¡Revive esta fantástica comedia del cine americano, y acompáñanos a disfrutar de la mayor diversión!


Después de unas largas vacaciones de fin de año, por fin llega la nueva temporada escolar a la Escuela Secundaria “North Shore”. Tras su vuelta a clases, los estudiantes aprovechan cada segundo para reencontrarse con sus antiguos compañeros, e incluso para hacer nuevas amistades entre los pasillos de la gran escuela. Y justamente es a lo que aspira la nueva alumna del instituto, mejor conocida como Cady Heron, una dulce chica que llega a la ciudad de Evanston (EE.UU.) para ampliar su educación, después de haber vivido sus últimos 12 años en África junto a sus padres. En su llegada, es presentada a sus compañeros de clase de la manera más catastrófica posible ¡y la incomodidad pronto se apodera de ella! Sin embargo, al poco tiempo logra conocer a quienes serán luego sus aliados, Janis y Damien, dos inseparables amigos que deciden generosamente ayudarla a moverse por las instalaciones de la escuela. Rápidamente esta pareja comienza a indagar más sobre ella, y logran ponerla al tanto de todo lo necesario para su mejor adaptación. Con ello, le advierten que el lugar que ocupe en el comedor escolar será muy importante para mantenerse segura, y le hablan antes que nada de la realeza del campus, el famoso grupo de las plásticas, o también conocidas como “Las Divinas”, el grupo integrado por: Regina George, Gretchen Weiners y Karen Smith ¡de quienes deberá tener sumo cuidado!

Finalmente, de manera muy extraña y tras un encuentro bastante peculiar con un molesto estudiante, Cady logra conocer en vivo y directo a este grupo de divas, y éstas le invitan a sentarse a comer con ellas durante toda una semana, eso sí, con varias condiciones de por medio y una regla inquebrantable, ¡los miércoles se viste de rosa! Ante esta surrealista situación, Janis y Damien comienzan a idear un maléfico plan para acabar así con el reinado de las populares, e infiltran con ello a su nueva amiga en el clan para derrocar a la reina Regina desde dentro… ¿lograrán conseguirlo? ¡Sigue toda esta historia junto a nosotros, y no te despegues de nuestra: #ChicasMalasWeek!


 ¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?

A partir de este lunes 13 de junio podrás revivir de cerca la historia de las “Chicas Malas”, la famosa cinta de Paramount Pictures en los 2000’s, junto a grandes y recordados personajes del mundo del cine. Para poder participar, únicamente deberás acceder cada día a los diferentes escenarios que tendremos preparados para ti, con increíbles juegos a través de nuestra sala central: “Exterior de la Escuela Secundaria North Shore” de nuestra cuenta oficial ESHabboSecurity, creada por Throw96 y lReichel7. Además, ¡podrás ser parte de las mejores fiestas que se celebrarán a través de ella durante el fin de semana, de la mano de nuestros Djs y la radio más entretenida: HabboSecurity.es! En ellas podrás adquirir fabulosos premios y acceder a la entrega de un exclusivo “Trofeo Fansite”.


Trofeo Fansite


Asimismo, la "Quinta Placa" podrás obtenerla mediante diversos concursos, los cuales detallaremos en una noticia especial, publicada a través de los artículos de nuestra web, y también mediante un “juego especial” que abriremos a través de rondas durante la celebración del evento.



Los juegos están ordenados según su apertura, y podrás acceder a ellos desde el apartado de Fansites del navegador. Te los presentamos a continuación, ¡atent@ a las instrucciones!

👄 JUEGO #1: “Interior de la Escuela North Shore”
Creado por: Sobr!o y ChicletBum.
¡Es momento de recorrer los conocidos pasillos de la Escuela Secundaria “North Shore”! Deberás ser muy cuidadoso y estar a la altura, ya que estarás en todo momento bajo la vigilancia del Director Duvall dentro del instituto… ¡Así que ya lo sabes, sé puntual a la hora de llegar a clases!


Karen Smith al Teléfono
Espera ¡tengo otra llamada!... ¿Ha dicho eso?



👄 JUEGO #2: “Centro Deportivo del North Shore”
Creado por: -enzo8718-, Black339 y Acolytte
Los estudiantes de esta escuela pública viven la pasión por el deporte, y una de sus estrellas es precisamente Aaron Samuels, el chico más popular de la clase y objeto de pelea del grupo de “Las Divinas”. ¿Podrás resistirte a sus encantos?


Cady Heron
¡Tengo planeado un super sabotaje contra las divinas!



👄 JUEGO #3: “Mansión de Regina George”
Creado por: ChicletBum. y Sobr!o
¡Bienvenid@s a la Mansión de la famosa Regina George! El mal cobra forma humana con este manipulador personaje. Es la abeja reina, la estrella… las otras chicas de su ejercito de arpías sólo son sus obreras ¡Es hora de sumergirnos en su plástico mundo!


Camiseta de Regina George
Recuérdalo, ¡los miércoles vestimos de rosa!



👄 JUEGO #4: “Concurso de Talentos de Invierno”
Creado por: javier2 , Ariadna2baby  y lDaker
Celebramos una vez más otra entrega del famoso concurso de talentos de la secundaria North Shore, en el que diversos estudiantes se disputan por ganar el primer puesto… ¿Lograrán las Divinas volver a cautivarnos con su mejor puesta de escena?



Chicas Malas
¿Por qué estás tan obsesionad@ conmigo?



👄 JUEGO ESPECIAL: “Baile de Primavera del North Shore”
Creado por: soydianathe y Seme-Ban
¡Es hora de despedir otro año! Y con ello, de elegir a la “Reina y al Rey del Baile” que nos acompañarán a despedir la temporada escolar… ¿quién crees que saldrá como victorios@? ¡No dejes de votar por tu favorit@!



Set de Maquillaje
Un kit de belleza tan "fetch" como ningún otro.



Agradecemos todo el apoyo brindado por la Fansite del hotel brasileño Raduckets y a su administrador GabrielBraga por permitirnos darle continuidad a esta gran temática, y por apoyarnos tantísimo en la elaboración de esta actividad ¡nos habéis inspirado como nunca! También queremos agradecer en esta oportunidad a nuestro querido amigo pixel artista Westhim por desarrollar las artes del evento, a nuestra fantástica -Push, por la creación de las placas de la semana, y a NoLimits por los banner promocionales ¡gracias por todo ese gran trabajo chic@s!



Esperamos que la llegada de esta nueva y emocionante aventura, sea del agrado de tod@s, y logréis disfrutar de todas las actividades que tenemos preparadas para la semana.

¿Estás listo/a para formar parte de esta increíble historia? ¡No te despegues y vive la mayor diversión junto a HabboSecurity!
HabboSecurity
Conectate para poder comentar esta noticia.
Comentarios [5]
Hidrolitico
Muy bonitas las placas y los juegos, espero que disfruten mientras las consiguen! #CHICASMALASWEEK
Publicado hace 2 años
Pol2200
Guapa las placas gracias por información :)
Publicado hace 2 años
LEduardoJR!
Interesante historia, me gustaron las placas, gracias por la info.
Publicado hace 2 años
DiegoIgna
¡Gracias por la información, excelente week la que se viene!
Publicado hace 2 años
LinuXx.
¡Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros de este maravilloso evento! Gracias a todo nuestro equipo por hacerlo posible ¡nos vemos en el hotel!
Publicado hace 2 años
› Radio
-
› Artículos Destacados
EVENTOS DIARIOS
¡Consigue nuestra placa extra del mes!
Trofeo Fansite
Conoce cómo podrás obtener este valioso trofeo
Eventos de Radio: HSE
¡Llegan de vuelta los mejores eventos!
Muteo Mundial 2012
¿Qué ocurrió?
Campaña publicitaria Calippo
¿Qué fue esta campaña?
¡Los Hobbas!
¿Quiénes fueron?
Vacantes del Equipo
¡Únete a nuestro equipo!
› Destacados

› Estadísticas
6442 Noticias
175359 Usuarios
16 Conectado(s)
Saber más ›