Acceder
Inicio
Comunidad
Artículos
Eventos
Utilidades
Foro
Hidrolitico: En mi opinión no...
Hidrolitico: Nunca está de más...
fredito: Comprado ya que...
fredito: ¡Comprado!
fredito: YA LO COMPREEEEEEE!
LinuXx.: Me resulta un lote...
Equipo
Vacantes
Contacto
Términos y Condiciones
Evento del Mes
¡Consigue nuestra placa extra del mes!
¡Siguenos nuestras Redes Sociales!
Noticias
¡OCTAVO ANIVERSARIO!
¡Celebra el 8º aniversario de HabboSecurity!
Publicado por LinuXx. hace 3 años | Leido 1712 veces | 1 Favoritos
¡CELEBRA EL 8º ANIVERSARIO DE HABBOSECURITY!

HabboSecurity cumple un año más de vida dentro la comunidad de Habbo ¡Y es hora de celebrarlo con todos vosotros!



Este año conmemoramos ocho años del nacimiento de nuestra web como fansite oficial en la comunidad de Habbo… y aún nos sigue pareciendo increíble ¡cómo pasa tan rápido el tiempo! Aquella fecha del 20 de octubre de 2013 nunca la olvidaremos, ya que marcó nuestra estancia en este mundo pixelado y dejó una gran huella en nuestros corazones; permitiéndonos involucrarnos de lleno en un proyecto más que ambicioso, pero lleno de mucha ilusión. Esta gran casa nos ha permitido abrirles las puertas de nuestro hogar a muchos de vosotros/as, y a lo largo de los años hemos nutrido nuestro equipo de los mejores talentos de la comunidad, algunos ya no se encuentran entre nosotros, otros continúan firmes en nuestras filas, sin embargo, ¡tod@s serán sin distinción por siempre parte de nuestra familia! De la mano de los staff de Habbo, hemos podido vivir una infinidad de momentos juntos hasta el día de hoy, algunos algo agridulces, y otros más que satisfactorios, pero todos éstos han estado llenos de mucha entrega, sacrificio, compromiso, y todo nuestro mayor cariño. Hemos podido aprender a trabajar y a caminar juntos gracias a innumerables esfuerzos de un gran equipo de trabajo, y sin duda alguna, ¡sin ellos nada hubiese sipo posible!

Es por ello que desde HabboSecurity, queremos homenajearle a tod@s ellos este año, y celebrar juntos este gran aniversario inspirados en un ambiente netamente fantástico y de la tecnología moderna, en el famoso género del: “Steampunk” ¡únete a esta gran fiesta de la ciencia ficción!

 ¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?

A partir de este lunes 11 y hasta el próximo domingo 17 de octubre, ¡podrás ser parte de la fiesta de aniversario más retrofuturista de la comunidad! Para poder participar, únicamente deberás asistir a cada una de las actividades que tenemos preparadas para ti, con increíbles juegos y las más hermosas placas. Podrás adquirirlas cada día a través de los juegos que irán abriendo en las instalaciones de nuestra majestuosa: “Central 8º Aniversario HabboSecurity.es” de ESHabboSecurity. En este lujoso recinto ¡podrás ser parte de las mejores transmisiones en directo que se celebrarán de la mano de nuestros Djs y la radio más entretenida!

Asimismo, queremos informarte que podrás obtener una exclusiva placa, la fabulosa: “Estatuilla HabboSecurity Awards 2021”, disponible a través de una “encuesta” que estará abierta a toda la comunidad en nuestra sala central del evento, y en donde podrás votar por tus nominados favoritos a ganar en la próxima entrega de los “HabboSecurity Awards” en su octava edición. Adicionalmente, podrás adquirir también la Quinta Placa del evento, el famoso “Pase VIP: HabboSecurity Awards 2021” mediante un “juego especial” aperturado en horarios puntuales durante la semana, o mediante rifas y otros concursos, que detallaremos en una noticia adicional, publicada a través de los artículos de nuestra web: Habbosecurity.es. Esta insignia será justamente tu entrada y pase directo para disfrutar de la gala de premiación más conocida de toda la comunidad de Habbo. El evento tendrá cita el próximo domingo 17 de octubre en el “Gran Salón de Ceremonias HabboSecurity Awards” de ESHabboSecurity a partir de las 20:00 (HPE), con la antesala en la pasarela más glamurosa, la mítica: “Red Carpet”. ¡No dejes de asistir con tu mejor atuendo de gala y fantasía, y apoya a tu nominado favorito a través de las redes sociales con el hashtag #HabboSecurityAwards2021!

Por último, queremos agradeceros por toda vuestra confianza y el apoyo que nos habéis dado a lo largo de estos años, ¡nunca nos cansaremos de agradecerles por tanto! Estaremos siempre honrados de poder seguir aquí trabajando a vuestro lado, ofreciéndoles lo mejor de nosotros, y brindándoles el mayor entretenimiento y el mejor contenido. Esperamos que esta nueva y grandiosa celebración sea del agrado de tod@s, ¡y logréis participar de todas las actividades que tenemos preparadas para cada día! ¡No os perdáis de ningún detalle!

¡Muchísimas gracias a tod@s! ¡Y una vez más, larga vida a HabboSecurity!

HabboSecurity
Conectate para poder comentar esta noticia.
Comentarios [6]
DiegoIgna
Feliz octavo aniversario querida fansite que sean muchos más son únicos me divierto con ustedes :)
Publicado hace 3 años
Reichel
Feliz octavo aniversario! ✨ Me siento afortunada de poder celebrarlo formando parte de esta bonita familia ❣ A disfrutar! 🥳
Publicado hace 3 años
black339
¡Felicidades a esta hermosa Familia! ochos años ya van de esta hermosa aventura <3 espero que sean muchas mas <3
Publicado hace 3 años
LinuXx.
¡Felicidades a HabboSecurity.es en su nuevo año de vida! Ya son ocho añitos a tu lado, espero poder seguir viéndote crecer por siempre... ¡Los esperamos a tod@s en el hotel, nos toca celebrarlo por todo lo alto!
Publicado hace 3 años
Angie.xx
Muchas felicidades a la fansite por su octavo aniversario. Es un honor formar parte de una fansite tan unida y con personas muy agradables, ahre. Ya quiero poder disfrutar de esta gran fiesta. n.n
Publicado hace 3 años
Pol2200
Guapo todo :) gracias gran noticia tony ahi estare apoyando :)

Enviado desde HabboSecurity App.
Publicado hace 3 años
› Radio
-
› Artículos Destacados
EVENTOS DIARIOS
¡Consigue nuestra placa extra del mes!
Trofeo Fansite
Conoce cómo podrás obtener este valioso trofeo
Eventos de Radio: HSE
¡Llegan de vuelta los mejores eventos!
Muteo Mundial 2012
¿Qué ocurrió?
Campaña publicitaria Calippo
¿Qué fue esta campaña?
¡Los Hobbas!
¿Quiénes fueron?
Vacantes del Equipo
¡Únete a nuestro equipo!
› Destacados

› Estadísticas
6450 Noticias
175381 Usuarios
29 Conectado(s)
Saber más ›