HabboSecurity 21 en línea

CONCURSOS #SAFETYWEEK

¡Participa en estos increíbles concursos!
CONCURSOS #SAFETYWEEK
Una Internet mejor comienza contigo: ¡más conectados, más seguros!
Con la llegada de esta nueva semana fansite #SafetyWeek, hemos podido sumergirnos en el maravilloso mundo de la ciberseguridad, y conocer un poco más sobre la importancia del buen uso de la internet, y los riesgos que se pueden encontrar en ella. Es importante comentar que, todos podemos ayudar en la creación de una Internet mejor siendo respetuosos y tolerantes con los demás, y buscando oportunidades positivas para crear, participar y compartir a través de ella. Por tal motivo desde HabboSecurity queremos invitarte nuevamente a rendirle un homenaje a esta gran semana dedicada a la seguridad, a través de las mejores competiciones pensadas para ti, con las cuales podrás ganar increíbles premios. ¡Sigue leyendo esta noticia, presta mucha atención y participa! A continuación, te las mencionamos:




 Normas de la competición:


La participación en este concurso sólo podrá ser individual. En caso de lograr superar uno de los juegos de la semana y ser el afortunado ganador de una placa… ¡no olvides inmortalizar ese momento, antes de cruzar el teleport imperial, para participar en este concurso! Lo único que deberás hacer es tomarte un “selfie” en el “Vestíbulo de Placas” de la #SafetyWeek de ESHabboSecurity y subir tu foto a Twitter utilizando el hasthag #FotoWeek mencionando y etiquetando a nuestra cuenta @ESHabboSecurity en la imagen. Recuerda que es necesario que en la foto salgas diciendo "¡Yo participo con mi #FotoWeek!" para que tu participación sea validada. Posterior a ello, nuestra cuenta te contestará con un número comprendido de 3 cifras para confirmar tu participación, espera pacientemente. Si no te hemos contestado, vuelve a etiquetarnos hasta que lo hagamos, para registrar así tu participación. Al final de nuestra semana se hará un sorteo totalmente aleatorio entre todos los participantes y los ganadores serán comunicados a través de nuestra web.

Es importante recordar que solo podrás participar una sola vez en este concurso y si publicas una imagen con más de un integrante, en caso de ganar más tarde, sólo recibirá la placa el dueño de la cuenta de Twitter utilizada para publicar la participación.
La imagen no podrá ser editada con programas externos a Habbo, de lo contrario no podrá ser validada tu participación.

El plazo para la publicación en Twitter finalizará el día domingo 02 de mayo a las 23:59 (HPE).




 Normas de la competición:

La participación sólo podrá ser individual. Para participar deberás crear un cómic o historieta que incluya algunos consejos de interés, para poder navegar en Internet de una forma segura; o en su defecto, pensar en alguna historia o aventura con todo y sus personajes, que pueda reflejar el buen uso de las nuevas tecnologías y plataformas digitales. Podrás ser libre a la hora de crear tu obra, y podrá estar hecha a mano, pixel-art, digital, con recortes... ¡la técnica la eliges tú! Sólo que deberá ser corta, y de no más de 6 viñetas como máximo ¡así que aprovecha todo el espacio disponible!

Una vez tengas lista tu creación, deberás publicarla en Twitter usando el hashtag #HistorietadeSeguridadHSE y etiquetar a nuestra cuenta @ESHabboSecurity. En la imagen deberá aparecer igualmente tu firma y usuario de Habbo para poder validar tu participación y la autenticidad de la misma.

El plazo para la publicación en Twitter finalizará el día domingo 02 de mayo a las 23:59 (HPE).




 Normas de la competición:

La participación sólo podrá ser individual. El participante deberá seguir a nuestra cuenta en Twitter @ESHabboSecurity, y luego redactar mediante un tweet algunos tips de seguridad que considere sean importantes para tomar en cuenta, a la hora de navegar por la Internet. Cuando tengas seleccionado tu mejor tópico, deberás mencionar dichos consejos a través de los respectivos 280 caracteres, usando el hashtag #ConsejosdeSeguridadHSE. ¡Es tu momento para fomentar la autoprotección del usuario en la red! ¡Los cinco tweets más originales serán los galardonados!

El plazo para la publicación en Twitter finalizará el día domingo 02 de mayo a las 23:59 (HPE).


Los ganadores de estos concursos serán premiados con la exclusiva Quinta Placa de nuestra semana: “Capitán de la Ciberseguridad”, y los más destacados de la categoría de diseño, recibirán adicionalmente como recompensa:

- 1er. Lugar: 20 créditos Caja HC  Quinta Placa
- 2do. Lugar: 10 créditos  Quinta Placa
- 3er. Lugar: 5 créditos Quinta Placa


Todos los afortunados seleccionados serán anunciados mediante nuestras redes y la web de HabboSecurity a partir del próximo lunes 03 de mayo, así que ¡no dejes de participar! 

¡Disfruta una vez más de esta increíble aventura a través de la red, y no te despegues de las mejores actividades que tenemos para ti desde HabboSecurity!
HabboSecurity
La noticia tiene algo de tiempo, no puedes añadir un nuevo comentario.
Comentarios (7)Comparte tu opinión con la comunidad
!Coraline. Usuario
Está parte me encanta, aqui es donde los usuari@s también les podemos ver en acción y participando de una forma diferente, con actividades que les entretengan a parte de los jueguitos por las susodichas placas :D
Publicado hace 5 años
Buenísimos concursos, suerte a todos! ❤️

Enviado desde HabboSecurity App.
Publicado hace 5 años
.LauraW. Usuario
Suerte a todos los participantes ❤️
Publicado hace 5 años
black339 Usuario
Suerte a todos <3
Publicado hace 5 años
Buena suerte a todos
Lean bien las instrucciones :)
Publicado hace 5 años
Pol220 Usuario
Guapo esta información ánimo a todos participantes ❤️❤️☺️😀

Enviado desde HabboSecurity App.
Publicado hace 5 años
LinuXx. Administrador
Mucha suerte a tod@s los que logren participar en estas dinámicas ¡seguro lo haréis genial!
Publicado hace 5 años