Acceder
Inicio
Comunidad
Artículos
Eventos
Utilidades
Foro
Hidrolitico: En mi opinión no...
Hidrolitico: Nunca está de más...
fredito: Comprado ya que...
fredito: ¡Comprado!
fredito: YA LO COMPREEEEEEE!
LinuXx.: Me resulta un lote...
Equipo
Vacantes
Contacto
Términos y Condiciones
Evento del Mes
¡Consigue nuestra placa extra del mes!
¡Siguenos nuestras Redes Sociales!
Noticias
DESCONTINUACIÓN DE FLASH
¡Un cambio rápido para Habbo Hotel!
Publicado por pieroaless22 hace 3 años | Leido 2133 veces | 1 Favoritos

Flash está muerto. Estos juegos de principios de la década de 2000 esperan vivir.


✅ Elise Favis y Shannon Liao:

A mediados de enero, un streamer llamado QuackityHQ reunió a sus cien mil espectadores para iniciar sesión en el videojuego "Habbo Hotel" en masa. Su plan era abrumar los servidores del juego y enviar un mensaje a los desarrolladores: Que los fans de "Habbo" de larga data no estaban contentos con los cambios recientes tras una transición de Flash a Unity, que dejó fuera las características principales y cambió la interfaz de usuario.


"Están destruyendo su propio juego, y vamos a impedir que lo hagan", dijo Quackity durante su transmisión, instando a los jugadores a inundar diferentes salas virtuales.


Flash, un lenguaje de programación, hace posible que los juegos y animaciones funcionen directamente dentro de un navegador web (similar a los vídeos, pero interactivo). En 2017, Adobe, la empresa que desarrolla Flash, anunció la interrupción de Flash Player, con lo que se suspendieron las actualizaciones, descargas y soporte para el plug-in a finales de 2020. En 2021, Flash fue bloqueado en los principales navegadores web. "Habbo Hotel" fue uno de los videojuegos basados en navegador que se vio obligado a dejar Flash atrás, y la transición estaba plagada de desafíos, incluyendo muchos errores.


La historia continúa por debajo del anuncio el flujo de Quackity llamó la atención significativa de las redes sociales, y finalmente el hashtag #NotmyHabbo estaba de moda en Twitter. Miles tuitearon acerca de su insatisfacción. Posteriormente se hizo una trasmisión en vivo jugando a Habbo en ese mismo día. Los servidores estaban estresados, pero no se bloquearon, dijo el desarrollador Sulake, causando que los jugadores tengan dificultades para conectarse durante el período de aumento del tráfico. Un mes después, Sulake anunció el regreso de una versión más antigua de "Habbo" a través de un cliente descargable, una solución temporal para apaciguar a una base de jugadores infelices antes de la transición completa.


"Ha quedado claro que no estamos progresando lo suficientemente rápido con llevar al cliente de Unity a un estado satisfactorio y jugable", se lee en un artículo en el sitio web oficial de "Habbo".


✅ Una transición desafiante

"Habbo Hotel" alcanzó su punto máximo de popularidad a mediados de la década de 2000. Descrito como un juego social, los jugadores crean salas virtuales y las decoran con muebles, pasan el rato y juegan juntos. La llegada de las redes sociales redujo su novedad, pero "Habbo" todavía llega a aproximadamente 600.000 a un millón de usuarios mensuales, según Sulake.


Sulake comenzó a trabajar en una versión Unity de "Habbo" en 2018, y el equipo se enfrentó a varios desafíos técnicos con la transición. Según Valtteri Karu, director general de Sulake, Unity no es conocido por crear juegos como "Habbo", que se presenta como una caja de arena isométrica y pixelada.


"Había que pensar muchas cosas desde cero", dijo Karu.


La versión de Unity se lanzó con un bajo rendimiento, una interfaz de usuario confusa y varias características que faltan, muchas de las cuales todavía están ausentes hoy en día. Sin embargo, no todo fue omitido por razones técnicas: la versión de Unity fue una oportunidad para que el equipo probara nuevas ideas. Uno estaba cambiando la forma en que los jugadores intercambian artículos. Pero el nuevo sistema resultó ser restrictivo, con jugadores incapaces de intercambiar muebles entre sí en privado. La decisión no fue "tan popular entre los usuarios", dijo Karu.




¿Qué te pareció este artículo sobre el cambio inesperado de Flash a Unity? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios y recuerda estar atento a nuestra página HabboSecurity!
Sulake
Conectate para poder comentar esta noticia.
Comentarios [9]
DiegoIgnacioHb
Gracias por la info❤️
Publicado hace 2 años
Nicco
Gracias por la info <33
Publicado hace 3 años
black339
Muchas gracias por la información <3
Publicado hace 3 años
pieroaless22
Un gran cambio que afectó mucho a los usuarios, Habbo fue tendencia durante esos días de migración. Esperemos que el nuevo cliente Unity satisfaga a todos en general.
Publicado hace 3 años
worls80
Buena info, me causó intriga si

Enviado desde HabboSecurity App.
Publicado hace 3 años
escuridade11
Gracias por la info

Enviado desde HabboSecurity App.
Publicado hace 3 años
DiegoIgna
Ojala estos cambios sean para mejor para habbo y haya una transición igual o mejor hacia unity, un artículo interesante, gracias por la info. Piero
Publicado hace 3 años
.LauraW.
Gracias por la info❤️
Publicado hace 3 años
Pol220
Gracias información me a venido genial sige a si :)

Enviado desde HabboSecurity App.
Publicado hace 3 años
› Radio
-
› Artículos Destacados
EVENTOS DIARIOS
¡Consigue nuestra placa extra del mes!
Trofeo Fansite
Conoce cómo podrás obtener este valioso trofeo
Eventos de Radio: HSE
¡Llegan de vuelta los mejores eventos!
Muteo Mundial 2012
¿Qué ocurrió?
Campaña publicitaria Calippo
¿Qué fue esta campaña?
¡Los Hobbas!
¿Quiénes fueron?
Vacantes del Equipo
¡Únete a nuestro equipo!
› Destacados

› Estadísticas
6449 Noticias
175381 Usuarios
8 Conectado(s)
Saber más ›