Acceder
Inicio
Comunidad
Artículos
Eventos
Utilidades
Foro
Hidrolitico: En mi opinión no...
Hidrolitico: Nunca está de más...
fredito: Comprado ya que...
fredito: ¡Comprado!
fredito: YA LO COMPREEEEEEE!
LinuXx.: Me resulta un lote...
Equipo
Vacantes
Contacto
Términos y Condiciones
Evento del Mes
¡Consigue nuestra placa extra del mes!
¡Siguenos nuestras Redes Sociales!
Noticias
¡AZERION CAMPUS HELSINKI!
¡El primer ocupante es Sulake!
Publicado por pieroaless22 hace 3 años | Leido 1473 veces | 1 Favoritos


Azerion es un grupo de publicidad, tecnología y juegos, que ofrece contenidos y servicios seguros, fiables y de alto valor a nivel europeo con presencia local. Es una empresa holandesa que nace de la fusión entre la tecnológica Improve Digital y la desarrolladora de videojuegos Orange Games, con sede en Ámsterdam.

Cada mes alcanza a más de 300 millones de usuarios reales, en el momento exacto en el que interactúan con personas en tiempo real y su contenido preferido, a la vez que ayudan a los anunciantes y editores a conectar con ellos en el momento preciso y de una manera eficaz. 


Son propietarios de los contenidos y de las tecnologías, lo que le permiten garantizar la seguridad y fiabilidad de sus ofertas. Crean ecosistemas digitales que conectan a consumidores, anunciantes, editores y proveedores de contenido, creando relevancia y valor para todos ,y cada uno de sus integrantes. Azerion cuenta con 15 oficinas en Europa para asegurar el máximo nivel de soporte y servicio a usuarios, anunciantes y editores.

En España, el Grupo Azerion está presente mediante varias marcas, como Quantum, Improve Digital, Adpulse, Widespace y Sulake.


  • Azerion continúa su rápido crecimiento en 2021, aumentando su presencia en toda Europa.

  • La visión de Azerion es desempeñar un papel clave como líder en la industria del juego e introducir nuevas audiencias en el mundo de los videojuegos.





Ámsterdam - 30 de marzo de 2021 - Azerion, la compañía líder europea de juegos y adtech, anunció con orgullo la apertura de su primer Campus en Helsinki. Inicialmente, el campus será ocupado por el equipo de Sulake, y a largo plazo, Azerion tiene como objetivo apoyar nuevas empresas para desbloquear su potencial y ayudar a expandir su negocio a nivel mundial.

 El Campus Azerion

El nuevo campus de Azerion se encuentra en una imprenta original en Dagmarinkatu 6 en Helsinki y tiene una accesibilidad excepcional con su ubicación central en la ciudad para disfrutar de una amplia gama de restaurantes, hoteles y centros comerciales. La imprenta fue completamente reformada y actualizada a una oficina moderna con un aspecto auténtico e histórico por el arquitecto finlandés Kari Lappalainen.

 Apoyar la industria local de juegos

Con la apertura del campus en Helsinki, Azerion quiere crear una huella local en una de las capitales de juego del mundo y prepararse para el crecimiento futuro. El Azerion Campus Helsinki se convertirá en un centro de desarrollo que apoyará la expansión del negocio a nivel mundial y desarrollará productos y servicios de juegos.



Jurriann Van Teunenbroek

"Este es un nuevo hito para Azerion. Estamos deseando ver nuestra división de juegos sociales florecer en el Campus, y tenemos confianza en que están trabajando bien para hacer crecer los juegos y comunidades existentes. La apertura del campus nos permite ampliar nuestro público e introducirlos en el mundo de los videojuegos a través de activaciones, asociaciones de marca y eventos de la vida real como conciertos. El primer ocupante Sulake es un símbolo para una gran celebración de la apertura del Campus Azerion Helsinki ahora que este equipo es totalmente parte de Azerion" dice Jurriaan Van Teunenbroek, Vicepresidente de Juegos y Contenido en Azerion.


 Primer ocupante Sulake

El recientemente adquirido desarrollador de juegos Sulake será el primer ocupante del nuevo campus:



"Este es un espacio que se adapta a nuestras necesidades para desarrollar los productos de calidad por los que somos conocidos. Estamos muy entusiasmados con nuestro nuevo espacio que hemos desarrollado junto con Azerion. Ahora tenemos un lugar de trabajo que satisface todos nuestros deseos" dice Valtteri Karu CEO en Sulake.


 Publicación original de Azerion a través de sus redes sociales


 Video de la nueva oficina en Helsinki




Fuente: Azerion.com

¿Qué te pareció la nueva oficina de Azerion para Sulake?, ¿te gustó? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios y recuerda estar al tanto de todas las novedades que te ofrecemos desde HabboSecurity!

Sulake
Conectate para poder comentar esta noticia.
Comentarios [5]
.LauraW.
Muchas gracias por la información❤️
Publicado hace 3 años
escuridade11
Gracias por la info

Enviado desde HabboSecurity App.
Publicado hace 3 años
Anfee
Gracias por la info <3
Publicado hace 3 años
DianaYouyou
Gracias por la info! <3
Publicado hace 3 años
Pol220
Guapo gracias información :)

Enviado desde HabboSecurity App.
Publicado hace 3 años
› Radio
-
› Artículos Destacados
EVENTOS DIARIOS
¡Consigue nuestra placa extra del mes!
Trofeo Fansite
Conoce cómo podrás obtener este valioso trofeo
Eventos de Radio: HSE
¡Llegan de vuelta los mejores eventos!
Muteo Mundial 2012
¿Qué ocurrió?
Campaña publicitaria Calippo
¿Qué fue esta campaña?
¡Los Hobbas!
¿Quiénes fueron?
Vacantes del Equipo
¡Únete a nuestro equipo!
› Destacados

› Estadísticas
6451 Noticias
175381 Usuarios
20 Conectado(s)
Saber más ›