Ya se encuentra disponible un nuevo juego en todos los hoteles de Habbo, donde podremos divertirnos y ganar una placa exclusiva si ganamos la partida. Para ello debes leer con atención todas las reglas del juego si quieres ser un ganador. ¿Quieres saber de qué se trata este juego? ¡Continúa leyendo!
CAPTURA LA BANDERA (Tiempo: 4 minutos)Lo primero que debemos hacer es dirigirnos a la sala pública llamada "Atrapa la Bandera" del usuario official_rooms o ubicarlo en el navegador de salas en la categoría de "Público"
Mucho de ustedes probablemente ya conoce el juego "Captura la bandera" y de después de mucho tiempo vuelve nuevamente a Habbo. Lo más probable es que esté abierto durante tres semanas y al final de cada semana se entregarán tres medallas exclusivas a los tres mejores equipos. ¡Colabora con tu equipo y sé el primero en robar la bandera! El objetivo del juego es robar la bandera del equipo contrario y devolverla a tu base sentándote en la silla cápsula inicial. Si te quedas atrapado entre las sillas cápsulas o pisas las casillas rojas, serás enviado automáticamente a la zona muerte.
Vista previa
Instrucciones del juego:- El objetivo del juego es robar la bandera del equipo contrario y devolverla a tu base sentándote en las cápsulas de inicio.
- Quedarse atrapado entre las cápsulas y pisar las baldosas rojas hará que lo eliminen y lo envíen a la zona de la muerte.
- ¡No acampe! Pararte sobre las baldosas transparentes, baldosas entre las vainas o sentarte en una vaina sin moverte durante unos segundos también te eliminará.
- Puedes salvar a los miembros de tu equipo presionando el interruptor ubicado en el medio del área del juego.
- ¡El equipo ganador pasará a la siguiente ronda mientras que el equipo perdedor tendrá que alinearse nuevamente!
- La duración del juego es de cuatro minutos y la lámpara de dragón plateada es el temporizador.
¡Atrapé la bandera!
¿Qué te pareció este entretenido juego?, ¿te atreves a jugarlo? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios y recuerda visitar nuestra página HabboSecurity ¡Buena suerte!