Acceder
Inicio
Comunidad
Artículos
Eventos
Utilidades
Foro
goticAQP: Ya es mía!!! hermosa...
goticAQP: Hermosas las 2 plaquitas,...
Nacho!: Muchísimas gracias...
Nacho!: Oh, me encanta para...
Hidrolitico: En mi opinión no...
Hidrolitico: Nunca está de más...
Equipo
Vacantes
Contacto
Términos y Condiciones
Evento del Mes
¡Consigue nuestra placa extra del mes!
¡Siguenos nuestras Redes Sociales!
Noticias
¡Orgullo LGTBIQ 2019!
¡No estás sol@! Por una sociedad más tolerante.
Publicado por fiestamanu07 hace 5 años | Leido 901 veces | 0 Favoritos
¡A lo largo de esta nueva semana estaremos conmemorando una festividad de gran relevancia para muchas personas alrededor del mundo! Una fecha crucial en el calendario que celebra la libertad y la igualdad de derechos de mujeres y hombres, hablamos nada más y nada menos que del 28 de junio, el "Día Internacional del Orgullo LGTBIQ".

Este año se cumplen 50 años desde aquellos famosos disturbios de Stonewall, sucedidos en un bar del neoyorkino barrio Greenwich Village (EEUU) muy frecuentado en aquella época de 1969, por gays, lesbianas, transexuales y travestis. Ese día, una redada policial causó la indignación de quienes a él acudían, y como consecuencia de ello, se sucedieron a lo largo de esa semana una serie de manifestaciones y protestas espontáneas por los derechos y las libertades de las personas LGBTIQ.

Del 23 al 30 de junio, la comunidad de Habbo y todo el equipo de fansites han decidido aportar su granito de arena en la reivindicación del "Orgullo LGTBIQ" (lesbianas, gays, transexuales, bisexuales, intersexuales y queer) a favor de la abolición de la Transfobia y la Homofobia, y la visibilidad de este colectivo ante el mundo. De este modo, hemos programado una serie de actividades y juegos especiales que te harán disfrutar en grande, ¿estás dispuest@ a hacerte con todas las nuevas insignias? A continuación te explicamos y desarrollamos cada una de ellas:


HabboSecurityJuego DISPONIBLE


Las agresiones como consecuencia de la Homofobia y la Transfobia están, más que nunca, a la orden del día. Hace apenas varios días recibíamos consternados la noticia de una agresión homófoba a una pareja de mujeres en un autobús de Londres. Además, de una brutal paliza han sido víctimas de robo: todo ello dada su condición sexual. 

Por medio de HabboSecurity.es y de la mano de su equipo de Información y Eventos, queremos rendir un pequeño tributo a todas las víctimas de la discriminación por su orientación sexual. El amor debe ser libre y sin prejuicios, sin importar el género. ¡No más violencia, por un mundo justo y tolerante!




Previsualización de la sala


INSTRUCCIONES DEL JUEGO:


  • TRAMO 1: Deberás pasar cuando el oso tenga el collar puesto sin pisar las casillas y sin que los osos te toquen (ambos dan kik).

  • TRAMO 2: Pisa las casillas hasta formar la palabra "LGTBI", 5 casillas forman la palabra, 5 devuelven al 1° tramo y las restantes no causan otro efecto. Al tener la palabra lista, ¡jala la palanca!

  • TRAMO 3: Deberás subir la escalera cuando el semafóro esté en verde, hay una probabilidad de 50/50 de que al fallar te devuelva al mismo tramo o al anterior (2° tramo).

  • TRAMO 4: Deberás llegar al otro extremo sin que te toque un maniquí ni pisar las baldosas amarillas.


Una vez superado el reto serás transportado a la Amanita, a continuación deberás usar el Teleport del bosque circular que se encuentra a tu derecha para así recoger nuestra placa de la "Semana del Orgullo LGTBIQ":




#No a la Homofobia y Transfobia

¡No estás sol@! ¡Que no silencien tu identidad!



¡Esto es todo por el momento! Esperamos que disfrutes de esta especial semana y aportes tu granito de arena en la lucha hacia una sociedad multicultural y diversa; donde el amor sea libre y sin etiquetas!


¡Por una sociedad más tolerante y respetuosa donde el amor y el respeto reinen pese a cualquier barrera o adversidad!

HabboSecurity
Conectate para poder comentar esta noticia.
Comentarios [2]
LinuXx.
¡Todos somos libres de amar sin etiquetas, sin prejuicios y sin discriminación ninguna! A por una sociedad libre, en donde el respeto y la igualdad reine sobre todas las cosas ¡Feliz Semana del Orgullo LGTBIQ !
Publicado hace 5 años
fiestamanu07
¡El amor es libre, NO MÁS VIOLENCIA! Desde la visión del amor, todos somos iguales. Espero que les guste este artículo en apoyo al AMOR libre y sin etiquetas. ¡Vamos camino hacia la LIBERTAD!
Publicado hace 5 años
› Radio
-
› Artículos Destacados
EVENTOS DIARIOS
¡Consigue nuestra placa extra del mes!
Trofeo Fansite
Conoce cómo podrás obtener este valioso trofeo
Eventos de Radio: HSE
¡Llegan de vuelta los mejores eventos!
Muteo Mundial 2012
¿Qué ocurrió?
Campaña publicitaria Calippo
¿Qué fue esta campaña?
¡Los Hobbas!
¿Quiénes fueron?
Vacantes del Equipo
¡Únete a nuestro equipo!
› Destacados

› Estadísticas
6456 Noticias
175384 Usuarios
13 Conectado(s)
Saber más ›