Acceder
Inicio
Comunidad
Artículos
Eventos
Utilidades
Foro
Hidrolitico: En mi opinión no...
Hidrolitico: Nunca está de más...
fredito: Comprado ya que...
fredito: ¡Comprado!
fredito: YA LO COMPREEEEEEE!
LinuXx.: Me resulta un lote...
Equipo
Vacantes
Contacto
Términos y Condiciones
Evento del Mes
¡Consigue nuestra placa extra del mes!
¡Siguenos nuestras Redes Sociales!
Noticias
¡AGRABAH'S WEEK!
¡Viaja al fantástico medio oriente!
Publicado por Jorge. hace 5 años | Leido 1953 veces | 0 Favoritos
¡VIAJA AL FANTÁSTICO Y MISTERIOSO MEDIO ORIENTE JUNTO A HABBOSECURITY Y EXPLORA SU MARAVILLOSA “AGRABAH’S WEEK”!


¡Conoce todo el encanto y el misterio que envuelve a esta gran ciudad en medio del desierto!




Después de un largo camino de viaje... y en la búsqueda de una nueva e inquietante aventura, conseguimos emprender rumbo hacia un nuevo destino, la Península Arábiga. Ante nuestra llegada, hemos desembarcado en una exótica región situada justamente en el corazón del Medio Oriente, la maravillosa ciudad de “Agrabah”. Una localidad adyacente al río Jordán, fundada por el líder Hamed, y gobernada en la actualidad por el Sultán y su gran consejo de diplomáticos; quienes protegen la región y la describen como "una ciudad de misterio y encanto".

Agrabah es todo un mundo de clases sociales; los más ricos tienden a vivir cerca del palacio del Sultán, entre la opulencia de su castillo y su ostentoso entorno, mientras que los pobres viven en las afueras de la ciudad, y son los menos afortunados. Pese a la desigualdad de la localidad, quedamos encantados con la exuberancia de sus paisajes, la peculiar vestimenta de sus habitantes y su magnífica cultura, pudimos degustar el delicioso té en su “Mercado Central”, y visitamos todo su conjunto de tiendas, entre las cuales, destacamos la presencia de un viejo hombre misterioso en una de ellas, el cual empuñaba una hermosa alfombra persa de hilos dorados a la venta. Al principio casi pasa desapercibido entre los mercaderes, pero su insistencia ante la venta de aquella preciosa reliquia, nos hizo replantearnos su atención y la compra de su artículo. ¡Para nuestro asombro! nuestra alfombra empezó a volar, y como un rayo, nos ha permitido recorrer por los aires el maravilloso oasis de esta encantadora localidad. ¡Algo nos decía que muchas sorpresas nos aguardarían en este nuevo horizonte! Acompáñanos en este nuevo viaje, y disfruta junto a nosotros de esta fantástica travesía en nuestra "Agrabah’s Week". Explora desde las alturas los más espectaculares escenarios dispuestos para ti desde nuestra sala central, y obtén increíbles placas a través de cada juego ¡Adéntrate a los suburbios de esta recóndita ciudad, y explora todo un mundo, lleno de tesoros y maravillas!

 ¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?

A partir de este lunes 17 de junio ¡podrás disfrutar de un nuevo viaje, y sumergirte en un mundo de ensueño! Para poder participar, únicamente deberás acceder cada día a los diferentes escenarios que tendremos preparados para ti, con increíbles juegos a través de nuestra “Central Agrabah’s Weekde Jorge. Además, ¡podrás ser parte de las fiestas más entretenidas que se celebrarán a través de ella, de la mano de nuestros Djs y la radio más alegre: HabboSecurity.es!



Asimismo, la Quinta Placa: "Turbante Árabe" podrás obtenerla mediante un “juego especial”, el cual se aperturará en horarios específicos durante la semana, así como también a través de concursos que dispondremos para la participación de todos los usuarios. Todos los detalles de estas actividades podrás conocerlos en una noticia especial que será publicada a través de los artículos de nuestra web.

Esperamos que la llegada de esta emocionante aventura sea del agrado de tod@s, y logréis disfrutar de todas las actividades que tenemos preparadas durante la semana.

¡Explora todo el misterio de esta encantadora región y déjate llevar a un mundo ideal, lleno de magia y fantasía!

HabboSecurity
Conectate para poder comentar esta noticia.
Comentarios [4]
Necro-II
Como diría Allah, gran Dios Creador: "¡La #Agrabah'sWeek de HabboSecurity es tan magnífica como los grandes desiertos! ¡La #SecurityWeek siempre logra sacudirme la arena!"
Publicado hace 5 años
kiko9800
Me parece una idea brillante y las placas son muy bonitas
Publicado hace 5 años
LinuXx.
Todos a participar en esta fantástica week llena de magia y fantasía, ambientada en el maravilloso mundo de Agrabah ¡Los esperamos a tod@s en el hotel!
Publicado hace 5 años
fiestamanu07
¡Les animamos a tod@s a participar en la incipiente #SecurityWeek! ¡Explora todo el misterio de esta encantadora región y déjate llevar a un mundo ideal, lleno de magia y fantasía!
Publicado hace 5 años
› Radio
-
› Artículos Destacados
EVENTOS DIARIOS
¡Consigue nuestra placa extra del mes!
Trofeo Fansite
Conoce cómo podrás obtener este valioso trofeo
Eventos de Radio: HSE
¡Llegan de vuelta los mejores eventos!
Muteo Mundial 2012
¿Qué ocurrió?
Campaña publicitaria Calippo
¿Qué fue esta campaña?
¡Los Hobbas!
¿Quiénes fueron?
Vacantes del Equipo
¡Únete a nuestro equipo!
› Destacados

› Estadísticas
6455 Noticias
175384 Usuarios
10 Conectado(s)
Saber más ›