Habbo España
¡HAN VUELTO: CLÁSICOS DE PASCUA!
¡Último viernes del mes de marzo! Un día que ha tenido novedades maravillosas; primero te mencionabamos el regreso de uno de los Raros tradicionales del hotel y, ahora, te comunicamos la llegada de una de las campañas más anunciadas. ¿Crees saber cuál es? ¡Sigue leyendo!

¡Sí! Arriba al Habbo hotel la tan esperada campaña, Pascua 2019, quien nos muestra como apertura la vuelta de los Clásicos de Pascua los cuales se encuentran actualmente disponibles en el catálogo del hotel dentro de la categoría "Vuelve Pascua". ¡Échale un ojo aquí!

Vista previa desde el recibidor

Vista previa desde el catálogo
¿Crees que eso es todo? ¡Pues no! Por ende, estos antiguos furnis de Pascua también se encuentran actualmente disponibles en el Almacén Club del Arquitecto. ¡Míralo aquí!

Vista previa desde el Club del Arquitecto
¿Qué te parece la llegada de esta genial campaña? ¿Ya creaste tu sala de pascua? ¡Déjanos tu opinión en la caja de comentarios! Recuerda seguir leyendo HabboSecurity.es para mantenerte siempre informado. ¡Nos leemos!
Habbo España
La noticia tiene algo de tiempo, no puedes añadir un nuevo comentario.

