Aventurándonos a maravillosas sorpresas que traerá este próximo mes de febrero, seguimos tecleando para que no te pierdas de ninguna novedad y es por ello que no queremos que te despegues de la web. A tan solo un día de iniciar el mes del amor, ya tenemos la primera sorpresa, pues han abierto las puertas del museo de Habbo ¿Quieres saber de qué trata? No pares de leer.
El Museo de Habbo abrió sus puertas para encantar con sus maravillas, pero con esta gran apertura han comenzado a desaparecer diversos objetos a la hora de cierre para limpieza y mantenimiento.
Mr.Cuack se ha encargado del caso siguiendo los pasos de Sherlock Cuack, para encontrar cada uno de los objetos perdidos, pero para esto necesitara de tu ayuda.
Lo primero que debes hacer es acceder a la sala principal
Entrada: Museo de Objetos Perdidos de nuestro Master Builder
R3start y luego pisar las flechas señalas en la imagen, para así poder iniciar esta misteriosa y fantástica aventura.
La puertas del museo estarán abiertas todos los días, para que así puedas registrar todos los valiosos objetos presentes ¡Presta atención y no pierdas ninguna pista!
¿Cómo jugar? Pues muy fácil:
Una vez cerrado el museo para su limpieza y mantenimiento será reabierto rápidamente, allí es cuando deberás buscar el objeto faltante. Las
diez primeras personas en
nombrar el furni que ha desparecido obtendrán la placa, más esta no es la única oportunidad, ya que el juego se desarrollara desde el día
miércoles 01 hasta el
domingo 12 de febrero a las
20:00HPE y
02:00HPE, cada cierre será anunciado por alerta del hotel o los bots de vigilancia del museo.
¡Suerte! Y la plaquita que obtendrás es la siguiente:
Mr.Cuack Investigador Privado
Encuentro cualquier objeto extraviado
¿Te gusta el misterio? ¿Te animas a esta aventura? Pues déjanos tus opiniones y comentarios. Te invitamos a que sigas visitando
HabboSecurity.es con todas y cada una de las novedades de Habbo hotel.