HabboSecurity 42 en línea

Juego: Easter 7

Pásate por la cabañas y hazte con tres placas
Seguimos el fin de semana con sorpresas, tenemos una nueva noticia. El séptimo juego de la actual campaña de pascua, la cual está pisando fuerte dando resultados positivos, ha abierto sus puertas, en donde en él podrás conseguir dos nuevas placas. 

Accede a la sala Habbo Easter Escape - Nivel 7 en donde continuación te mostramos una imagen previa y explicativa de la sala, seguida de los pasos que tendrás que hacer para obtener tus recompensas.

  • Cuando estés en la sala pisa el sitio donde te hemos marcado con color rojo en la imagen y obtendrás una placa escondida.
  • Ingresa a las tres cabañas que te hemos señalado de color amarillo  y decir la frase *AUHHHH* (con los asteriscos) en orden como esta en la imagen.
  • Vuelve a decir *AUHHHH* en la cabaña que te indicamos de color verde solamente cuando los lobos hayan desaparecido frente a la Puerta de Conferencia, y repetir esto hasta aparecer frente a la puerta.

En la segunda podrás conseguir otra placa oculta, está la obtendrás dando doble click en el barril de naranjas, que te señalamos de color naranja. 


Y las placas que obtendrás luego de esta larga y laboriosa travesía podrás verlas a continuación:

Nivel 7
Habbo Escape Easter Edición 2016

Huevo de Pascua Escondido
¡Encontraste el séptimo huevo de pascua escondido de 2016!

Huevo de Pascua Escondido
¡Encontraste el octavo huevo de pascua escondido de 2016!


¡Aquí hemos terminado una noticia más! Ahora dinos en los comentarios ¿que opinas de estas nuevas placas? ¿te gustan? Déjanos en forma de comentario tu opinión, ademas, no dejes de seguir HabboSecurity para estar siempre informado.
Habbo España
La noticia tiene algo de tiempo, no puedes añadir un nuevo comentario.
Comentarios (6)Comparte tu opinión con la comunidad
mayelamc Usuario
Gracias!:)
Publicado hace 11 años
llMee Usuario
Buena!
Publicado hace 11 años
xuisi!! Usuario
Iré ahora, gracias :)
Publicado hace 11 años
luchy90.sl Usuario
Fácil :)
Publicado hace 11 años
Gracias por la info <3
Publicado hace 11 años
riooxx Usuario
¡Gracias! ¡ire por ella! <3
Publicado hace 11 años