Habbo España
Tendencia Diamante
Nuestras manos no han de parar ya que en este día hay mucho para informar, y de casualidad, hasta sin pensarlo me salió una rima. Y los que tampoco tienen descanso son los Builders At Work los cuales tienen días de los más atareados dando lo mejor de sí para traernos novedosos juegos y placas, donde ayer fue un día de esos.
Accede a la sala #B7W - Tendencia Diamante de DjChiruli. Una vez dentro, tendrás que darle doble click a una de las cámaras que está delante de la pasarela para entrar en ella.

- Atraviesa la pasarela sin pisar el confeti hasta el final, una vez que llegues pisa el suelo rosa que se encuentra al final de la pasarela.
- En la parte superior de la sala, deberás esperar a que las sillas runway estén ocupadas por dos usuarios. Una vez hecho esto, dale doble click a la cámara con flash.

- En tan solo un minuto tienes que recojer todos los lápices que se encuentran en el suelo, y es mejor tener cuidado de los porteros, ya que si te tocan puedes ser expulsado de sala o devuelto a la fila.

Tendencia Diamante
Soy tan 'fashion' que no el laberinto espectacular de DjChiruli logró conquistarme.
Desde ya agradecemos a Habtium la imagen de la segunda sala del juego. Pero ahora cuéntanos que es lo que te ha parecido el juego y que es lo que le cambiarías o agregarías, sin despegarte de la web ya que muchas más novedades se vienen en camino.
Habbo España
La noticia tiene algo de tiempo, no puedes añadir un nuevo comentario.

