Habbo Internacional
LUNES: PLACAS
¡Lunes! Faltando tan solo 4 días para navidad y 11 días para dar inicio a un nuevo año, comenzamos a transitar el ante último lunes del 2015 con la noticia de la llegada de nuevas placas que aterrizaron en 5 diferentes hoteles. ¿Quieres verlas? ¡No dudes en continuar leyendo!
Iniciamos con el hotel brasilero y el hotel finlandés, los cuales se llevan tres y una placa respectivamente. En ellas podemos ver el pié de Pié Grande, una nota de música congelada, una pata con una peluca peculiar, y un círculo gris con seis círculos más chicos color verde agua con las letras "CWR":








Se han sumado un total de 9 placas a algunos de los hoteles anteriormente mencionados. Comenzando por una placa alojada a nivel internacional que fue utilizada para el lote Cabaña de los gnomos, en donde puedes leer la noticia haciendo click aquí:








Iniciamos con el hotel brasilero y el hotel finlandés, los cuales se llevan tres y una placa respectivamente. En ellas podemos ver el pié de Pié Grande, una nota de música congelada, una pata con una peluca peculiar, y un círculo gris con seis círculos más chicos color verde agua con las letras "CWR":



BR956 - BR958 ; FI193
Seguimos con el hotel turco y el hotel anglosajón, los cuales equitativamente se llevan una placa cada uno. En una podemos ver una casa con nieve luego de una nevada nocturna, y en otra un perrito marrón con un dulce en la boca:

TR365 ; UK565
Y como último pero no el menos importante, nuestro hotel, el hotel hispano, el cual albergó un total de cuatro placas, todas destinadas a nuestra Security Week; una bola de nieve donde adentro está la Estatua de la Libertad, el árbol de Rockfeller Center, unos edificios con fuegos artificiales, y un cascanueces tocando los redobles:




ES951 ; ES953 - ES955
Actualización 18:51Se han sumado un total de 9 placas a algunos de los hoteles anteriormente mencionados. Comenzando por una placa alojada a nivel internacional que fue utilizada para el lote Cabaña de los gnomos, en donde puedes leer la noticia haciendo click aquí:

GHB01
Continuamos con el hotel turco el cual sumo un total de 3 placas a su día, tratándose de una H rodeada con cinta y un gorrito de navidad, tres globos en forma de corazón que forman la palabra NAT junto a una paloma, y un reloj que suponemos que está marcando medianoche:



TR370 - TR372
¡Más placas para nosotros! El hotel español ha recibido un total de 5 placas más, todas referidas a los eventos de los BaW; una medalla del team Aliens de la anterior competición, y 4 placas iguales solo que de colores rojo, amarillo, azul y verde que serán usadas para la Liga Frezze:




ES956 - ES960
¿Qué te han parecido las placas? ¿Cuál de ellas te ha gustado más? Te recordamos que a lo largo del día se irán implementando aún más de ellas al igual que los hoteles. Déjanos un comentario acerca de lo que piensas, y no te despegues de HabboSecurity para estar informado.
Habbo Internacional
La noticia tiene algo de tiempo, no puedes añadir un nuevo comentario.
fiestamanu07
Usuario
¡Las de la SecurityWeek son preciosas, después las del hotel anglosajón me gustan mucho también!
Publicado hace 11 años
xuisi!!
Usuario
Mucho mejor las de security week! La del pie es graciosa y extraña a la vez jajaja
Publicado hace 11 años

