HabboSecurity 107 en línea

¡Día de placas!

Y aquí traemos la oleada de placas para ti.
Bienvenidos a una nueva sección de noticias del día martes, segundo día del mes de junio con esta campaña jurásica que no sabemos cuando se hará presente en nuestro hotel para comenzar a disfrutar de su temática.

Comenzamos hablando de distintivos, placas para el Hotel Hispano pues como es nuestro hotel le damos lugar primero, mirando estas nuevas que se obtendrán en el Plan 24/7, así que no te las pierdas:

  
ES879 - ES880 - ES838


Luego continuamos con un nuevo lote denominado el hall de estudio para exámenes, o así lo interpretamos nosotros, este lote no fue avisado con anterioridad así que es una sorpresa para nosotros:

Exam Study Hall Bundle
For purchasing Exam Study Hall Bundle


Seguimos con el Hotel Francés quién hoy es el quién lleva el orgullo y la admiración de los otros hoteles por obtener la mayor cantidad de placas del día, con las siguientes que no todas son iguales:

    
FR656 - FR660


Finalizamos la nota, con dos placas, por un lado el hotel brasilero quién tendrá una nueva marinera entre su colección de distintivos, vestida de azul y de cabello rubio:

BR838


Y la segunda que hemos nombrado, es la cuarta placa de los retos de la campaña jurásica, donde vemos un enorme dinosaurio intentando atrapar a un pobre ser humano:

Habbo Jurásico
Cógeme si puedes


¡Que geniales! ¿Verdad? Deja tu comentario aquí debajo para saber que opinas sobre todas las placas del día de hoy. Tenemos una gran variedad y como es costumbre este tipo de noticias se actualiza diariamente.

HabboSecurity va por más.
Habbo Internacional
La noticia tiene algo de tiempo, no puedes añadir un nuevo comentario.
Comentarios (2)Comparte tu opinión con la comunidad
.LauraW. Usuario
Me gustan mucho *_*
Publicado hace 12 años
Neymar Usuario
Guao estas placas si son lindas. ojala todas pudieran venir al español :v
Publicado hace 12 años