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Ayuda con creación de un sistema wired (Leído 220 veces)
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felipon12@ha
Mensajes: 1
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Publicado hace 2 meses
Buenas a todos, 

Vengo en busca de ayuda para montar un juego algo innovador (si o si tiene base de alguno existente). El juego va así; el usuario es transportado al pod. Cada 3 segundos el dragón musgo avanza y el usuario debe ir jalando de la palanca roja para avanzar el mamut (sólo si el holodado esta prendido) hasta la casilla azul antes de que el dragón llegue. Lo que quiero hacer es: 

- Cuando el dragón llega a la casilla azul, el juego se reinicia y se transportado o expulsa al usuario que esta jugando. 
- Cuando el mamut llega a la casillas azul, el juego se reinicia y el usuario es transportado a la casilla flecha. 

 

Además, quiero todo esto incluirlo en un sistema de juego automático con contador, cosa de que si un usuario gana o pierde, el juego se reinicia y vuelve todo a funcionar nuevamente. 

A modo de consulta...¿puedo programar el holodado para que la palanca funciona solamente si muestra X número? Así como con el súper dado. 

Espero que algún wired adicto me pueda ayudar!!
.:Dj-WaRrEn:.
Mensajes: 1
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Estado: Offline
Publicado hace 2 meses
Hola, buenas tardes. 

Con relación al holodado lamentablemente no se puede usar como condición puesto que sus estados una vez encendido no son fijos y por ende no pueden ser utilizados como condición o al menos habbo no en si no permite el uso del mismo como configuración con wired. Por otro lado tienes la opción de crear un dado con wired, el cual puede estar compuesto por bloque numérico como furni a configurar, Wired a cero con cada uno de los números elegidos, el causante a preferencia que quieras que sea el que active el dado y un efecto aleatorio para que pueda ser uno al azar, una vez hecho eso puedes configurar cada numero con la condición que gustes adecuada al juego. 
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